La exposición ‘Momentos’ llega al Centro Cívico de Puerto de Sagunto

La muestra, de la artista valenciana Merche G. Herrán, recoge 48 fotografías que estarán expuestas desde el próximo viernes 15 de enero hasta el sábado 13 de febrero 

Valencia, 13/01/2010
El Centro Cívico Antic Sanatori de Puerto de Sagunto inaugura el próximo viernes 15 de enero, a partir de las 20 horas,  la exposición ‘MOMENTOS’, de la artista valenciana Merche G. Herrán. La exposición recoge un total de 48 fotografías que estarán expuestas hasta el sábado 13 de febrero.

La muestra, recogida dentro de la programación cultural de invierno que organiza el Ayuntamiento de Sagunto a través de la delegación de Cultura, nos presenta una serie de “momentos” donde se explora la soledad, la individualidad, la angustia, la tristeza y la desesperación a través de diversas situaciones en las que la artista
nos intenta transmitir esas sensaciones, esos momentos solitarios. El montaje consta de cinco historias diferentes donde se narra un hecho y de dos escenas donde se puede ver el hecho en sí. El objetivo de este montaje es que el espectador interactúe con la obra buscando el hilo conductor de cada una de las historias que se cuentan en las fotografías.

La fotógrafa Merche G. Herrán nació en Valencia en el año 1974 y está licenciada en Historia del arte por la
Universidad de Valencia. Además, ha realizado con regularidad exposiciones de su obra entre las que cabe destacar “Percances del presente”, “Versus” e “Interart”, entre otras.

Print Friendly, PDF & Email
Share