Auditmedia, patrocinador oficial de Valencia Fashion Week

Valencia, 08/09/2011
Auditmedia colabora un año más con la Valencia Fashion Week (VFW como Patrocinador Oficial de la XI edición que tendrá lugar del 7 al 10 de septiembre en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Del mismo modo que en anteriores ediciones, Auditmedia es el proveedor oficial de servicios de clipping de la pasarela de moda valenciana.
La colaboración entre Auditmedia y la Valencia Fashion Week se inició hace ya más de un año y se centra en monitorizar y medir la repercusión mediática del certamen tanto en prensa escrita, como digital, radio y televisión. Además, a la labor de clipping diaria se une la realización de un informe que analiza en profundidad el impacto mediático del evento.
Como novedad durante esta XI edición Auditmedia contará con un espacio propio dentro del Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias en el que día a día se podrán consultar las noticias más relevantes de la Semana de la Moda, publicadas en los medios de comunicación. Este espacio pretende ser un punto de encuentro informativo tanto para los profesionales del mundo de la información, como para los diseñadores y visitantes del evento.
Con su participación en la Valencia Fashion Week Auditmedia refuerza su estrategia de patrocinio, que le ha permitido colaborar también con entidades valencianas de gran importancia para el sector TIC y de la Innovación.
Auditmedia (www.auditmedia.es) es una compañía valenciana que desde el año 2008 ofrece servicios avanzados de seguimiento de medios, basados en el desarrollo de nuevas tecnologías de la información. Auditmedia es hoy una de las empresas líderes de este sector en España, con oficinas en Madrid, Valencia y Sevilla.

Publicidad:

Print Friendly, PDF & Email
Share