Axor Hoteles renueva su confianza en RV EDIPRESS

Valencia, 12/09/2011
AXOR Hoteles. Joven y dinámica, una cadena hotelera que ha apostado muy fuerte por las nuevas tecnologías, la decoración, la vocación de servicio y los valores más arraigados de la hotelería tradicional. Una empresa en pleno proceso de consolidación en el mercado que ha decidido seguir apostando por el trabajo del Grupo RV EDIPRESS y renovar su confianza en la gestión que la Agencia está realizando de su estrategia de Comunicación y Publicidad desde la apertura de su proyecto, el cual cumple ahora dos años.

RV EDIPRESS, cuya filosofía es la de “ser una empresa especializada en el desarrollo de estrategias inteligentes de Comunicación, Publicidad, Marketing y RR.PP. que permitan dar a conocer una marca o producto, gestionar sus recursos y elaborar una completa campaña de divulgación”, seguirá, hasta 2013, siendo la Agencia de Comunicación de AXOR Hoteles (www.axorhoteles.com). Una cadena española que, en tan solo dos años de existencia, ha sido capaz de posicionarse en el sector de la hotelería de calidad como referente de instalaciones, de atención al Cliente, de vocación de servicio, cuidado de los detalles y un trato personalizado, tanto al visitante de Madrid, como a las empresas y ejecutivos.

Desde la puesta en escena en el panorama turístico español de la Cadena, hace ahora dos años, RV EDIPRESS ha ido de la mano de AXOR Hoteles. Primero en su presentación y lanzamiento en el mercado hotelero de la capital. Y después en su estrategia de consolidación como un establecimiento puntero, tanto para albergar eventos de origen empresarial o familiar, como para el hospedaje de turistas de todo tipo que busquen los mejores servicios, la tecnología más avanzada, el trato humano y una localización estratégica (entre IFEMA y el aeropuerto de Barajas).

La renovación de esta cuenta se suma a los éxitos conseguidos recientemente por la Agencia, puesto que tanto Equustur, como la Ruta del Vino Ribera del Duero o Destinia.com también han comunicado recientemente su confianza en nuestra gestión, trabajo y compromiso.

El Grupo AXOR Hoteles consta de dos establecimientos: el Hotel AXOR Barajas****, con 217 habitaciones, el restaurante de cocina creativa Mirage, zona wellness con sauna, jacuzzi y gimnasio y novedosas salas de ocio, como su sala chill out o la ‘wii zone’; y el Hotel AXOR Feria***, con 285 habitaciones, salas de ocio temáticas y equipamiento de última generación para la celebración de eventos, tanto privados como de empresa. Además, ambos establecimientos disponen de un parking subterráneo de 520 plazas y servicio de transfer directo al aeropuerto.

Print Friendly, PDF & Email
Share