Ayudas para apoyar la creación de empresas de base tecnológica

Ayudas para apoyar la creación de empresas de base tecnológicaValencia, 12/05/2015
El DOCV ha publicado hoy la orden por la que se convoca la concesión de instrumentos financieros para proyectos de Creación de Empresas de Base Tecnológica para el ejercicio 2015.

El director general de Industria, Joaquín Ríos, ha destacado que con esta ayudas “fomentaremos el emprendimiento innovador de base tecnológica, la diversificación empresarial, el crecimiento económico y la creación de empleo de calidad en el tejido empresarial de la Comunitat Valenciana”.

Asimismo, ha señalado que podrá contar con cofinanciación comunitaria en porcentaje del 50%, procedente del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

“Se apoyará la creación y consolidación de empresas de base tecnológica contemplando las posibles inversiones, el desarrollo de proyectos y, en general, todas sus actuaciones encaminadas a su consolidación y crecimiento; la aportación del IVACE irá dirigida a financiar las actividades de la empresa para conseguir su objetivo empresarial, y podrá incluir también la preparación de proyectos de I+D, y la contratación de personal para actividades de investigación”, ha explicado. Leer más en NCV

Print Friendly, PDF & Email
Share