CulturArts inicia el festival de música contemporánea Ensems

CulturArts inicia el festival de música contemporánea Ensems
Valencia, 13/05/2015
CulturArts celebra desde hoy 13 hasta el 29 de mayo la 37ª edición del festival internacional de música contemporánea Ensems, en el marco de este festival se celebrará asimismo la 36ª edición de los Encuentros de Composición Musical.

La organización del festival, dirigido por primera vez por el músico César Cano, corre a cargo de la Subdirección de Música de CulturArts que cuenta con la colaboración de la Universidad de Valencia, la SGAE, el INAEM, la Diputación de Valencia y el Palau de les Arts.

Ensems es el festival de música contemporánea más antiguo de España, de lo que hay que felicitarse ya que en los últimos años se han quedado por el camino otros festivales y encuentros de música actual.

Esta edición reúne una gran variedad de propuestas estéticas con especial presencia de compositores e intérpretes valencianos de primer nivel.

Sus sedes van a ser el Teatro Principal, la Sala Magistral y Auditorio del Palau de les Arts Reina Sofía, Centre Cultural La Beneficencia, Aula Magna y Paraninfo de la Universidad de Valencia y la salón de actos de la SGAE. Leer más en NCV

Print Friendly, PDF & Email
Share