Baleària refuerza sus servicios entre la Comunidad Valenciana e Ibiza

La naviera conectará los puertos de Valencia y Denia con Sant Antoni durante la temporada estival

Dénia, 31/05/2010
La naviera Baleària ha programado para la temporada de verano un refuerzo de sus servicios habituales entre la Comunitat Valenciana e Ibiza con la puesta en marcha de un nuevo servicio de alta velocidad entre los puertos de Dénia y Valencia y el puerto de Sant Antoni en Ibiza.

Este servicio con Sant Antoni, que se operará desde el próximo 4 de junio y hasta el 15 de septiembre con el fast ferry Patricia Olivia, será diario desde el puerto de Denia y cuatro veces por semana desde Valencia. En este sentido, la naviera ha puesto a la venta unas excursiones para disfrutar de un día en Ibiza desde Denia a partir de 50 euros y desde el puerto de Valencia, excursiones nocturnas que permiten pasar la noche del domingo al lunes desde 61 euros ida y vuelta.

El buque Patricia Olivia, que navega a una velocidad de 32 nudos, tiene una capacidad para 450 pasajeros y 80 vehículos en la bodega. Este fast ferry dispone de diferentes prestaciones como bar-cafetería, acomodación Neptuno –primera clase-, tienda de regalos y jaulas para animales entre otros.

Esta nueva programación entre la Comunidad Valenciana e Ibiza se añade a los servicios que Baleària opera diariamente desde Denia y con destino a Ibiza con el super fast ferry Garcia Lorca y en ferry+ los días laborables. Asimismo, la compañía también ofrece tres veces por semana el servicio en el ferry+ desde el puerto de Valencia a Ibiza.

Print Friendly, PDF & Email
Share