Bed & Breakfast gana terreno en Europa

Bedandbreakfast.eu alcanza 50.000 alojamientos tipo B&B

Bed & Breakfast gana terreno en EuropaValencia, 08/01/2012
El fenómeno Bed and Breakfast va prosperando en Europa. El estudio demuestra que en los últimos cinco años muchos alojamientos tipo B&B han emprendido su propio negocio. Bedandbreakfast.eu, el sitio web para realizar reservas de alojamiento tipo B&B más grande de Europa, a partir del 5 de enero del 2012 superó el hito de 50.000 alojamientos tipo B&B en Europa.

La industria de alojamiento tipo B&B en Europa es relativamente joven: sólo el 15% de los alojamientos tipo Bed and Breakfast en Europa ya había emprendido su propio negocio antes del 2000. La gran mayoría (el 59%) ha emprendido su propio negocio en el 2006 o posteriormente. En el sitio web de Bedandbreakfast.eu cada mes el número de inscripciones aumenta con un promedio de 2.400 nuevas direcciones de B&B. Esto son alojamientos parte de ellos ya existentes, parte de ellos nuevos. El número 50.000 ha sido Bed and Breakfast Ai Vicerè en la ciudad italiana de Palermo, Sicilia.

Quizas influya el ambiente de crisis económica. Un B&B puede ser una fuente adicional de ingresos muy bienvenida. Además, el éxito de otros alojamientos tipo Bed and Breakfast es contagioso“, según Hanny Hoedemaker, fundadora del sitio web de Bedandbreakfast.eu.

Una pernoctación en un B&B en Europa le cuesta a un huésped alrededor de 74,- EUR para dos personas con desayuno incluido. Mientras que una habitación estándar para dos personas en un hotel cuesta en promedio 100,- EUR o más. Gracias a su excelente relación calidad-precio los encantadores alojamientos tipo B&B de pequeña escala ganan cada vez más en popularidad entre un público amplio.

Acerca de Bed & Breakfast Europe
En febrero del 2009 Bed & Breakfast Europe lanzó el sitio web de Bedandbreakfast.eu. El portal rápidamente se convirtió en el mayor sitio web de B&B en Europa, con más de 50.000 direcciones en 46 países europeos y más de 3,9 millones de fotos.

Print Friendly, PDF & Email
Share