BioCultura Barcelona se llena de música

El primer festival ecológico de Catalunya se une a BioCultura para ofrecer una programación musical inmejorable. Un escenario por el que pasaran distintos artistas y dj’s que harán vibrar a los visitantes durante los cuatro días que dura la feria.

BioCultura Barcelona se llena de música Barcelona, 29/04/2014
Bioritmo, como su nombre indica, es un festival que pretende demostrar que hay otra manera de vivir la música, de tomar responsabilidad con el medio y con nosotros mismos. Aprender a disfrutar del ocio con una actitud respetuosa, la diversión ligada a la conciencia y la
sostenibilidad. En BioCultura, se hará una pequeña presentación de lo que será la segunda edición de este festival que ha conseguido sobrevivir a pesar de no aceptar financiación ni patrocinio de ninguna empresa ni entidad que no sea 100% respetuosa con el medio ambiente.

BioCultura Barcelona se llena de música Le llaman “El festival para el cambio” ya que además de ofrecer conciertos y sesiones de dj’s, también es el nexo de unión entre organizaciones que luchan para virar el rumbo que nuestra sociedad ha tomado en las últimas décadas. Asociaciones sin ánimo de lucro como la PAH (Plataforma de afectados por la Hipoteca), la CIC (Cooperativa Integral Catalana), Ojocontuojo y muchas más, tendrán un espacio dentro de Bioritmo.

Los diferentes estilos musicales que pasarán por el la zona Bioritmera del Palau Sant Jordi están pensados para entretener a grandes y pequeños. Por este motivo se ha incluido MamaMúsica, un proyecto de MamaTerra que enseñará a los más pequeños conceptos como la ecología y el respeto a través del hilo conductor musical. Porque los niños son el futuro de todos, y una buena educación es el pilar base para no volver a cometer los mismos errores que las generaciones anteriores.

Reggae, Rumba, Junggle, Dubstep;Una programación variada y contundente para los oídos más exigentes. Un pequeño adelanto de lo que sucederá en Cerdanyola del Vallés del 10 al 13 de julio.

TODO LO QUE NECESITAS SABER,SOBRE BIOCULTURA BARCELONA

  • Cuando: de 8 al 11 de mayo
  • Donde: Palau Sant Jordi. BCN
  • Horario: De 10 a 20h
  • Precio:
  • Entrada general: 6 euros
  • Niños hasta 6 años, gratuïto
  • Niños de 6 a 12 años, jubilados y parados, 3 euros
  • Web: www.biocultura.org
  • Programa
Print Friendly, PDF & Email
Share