Bodegas el Villar con el Valencia Basket

Rafa Martínez y Will Thomas brindan por su renovación con el patrocinio de esta firma

Bodegas el Villar con el Valencia Basket

Valencia, 12/09/2018
Los vinos de Bodegas El Villar, adscrita a la DO Valencia, fueron protagonistas del acto de renovación de los jugadores del Valencia BasketRafa Martínez (capitán) y Will Thomas (ala-pívot), que tuvo lugar el viernes 7 de septiembre, el Palco VIP de La Fonteta.

Durante la presentación, el presidente de Bodegas El Villar, Félix López, quien aseguró que “es un honor estar en este acto”, quiso felicitar a Will Thomas y Rafa Martínez, “ya que habéis renovado por un gran equipo de baloncesto como es el nuestro. Tenéis el honor de estar en una casa que con su esfuerzo y sacrificio, algo parecido a los agricultores de las Bodegas El Villar. Ojalá este acto de renovación sea el preludio de una gran temporada. Mucha suerte y gracias por permitirnos estar aquí con vosotros”, añadió.

Por su parte, el presidente de Valencia Basket, Vicente Solá, agradeció a Bodegas El Villar el apoyo que está brindando al Club con su patrocinio desde 2016 y recordó que “comenzamos a colaborar con esta firma vitivinícola con la elaboración de un vino conmemorativo de nuestro 30 aniversario, en una temporada que acabó con el primer título de Liga Endesa de nuestra historia. Hemos alcanzado un nuevo acuerdo de colaboración con Bodegas El Villar, para alargar nuestra relación empresarial y personal para la próxima temporada”, aseguró.

Para escenificar esta renovación del patrocinio, el presidente Vicente Solá hizo entrega a José Vicente Rodrigo de una camiseta oficial de juego del Valencia Basket, con la leyenda “Bodegas El Villar. 2016-2019”.

Por último, el presidente de Bodegas El Villar hizo entrega también de un estuche conmemorativo de vinos de esta firma, a los dos jugadores, deseándoles todo el éxito en esta nueva temporada.

Print Friendly, PDF & Email
Share