Boost Mobile combina velocidad 4G y Android con el HTC EVO Design 4G

Boost Mobile combina velocidad 4G y Android con el HTC EVO Design 4G por tan sólo $40 mensualIrvine (California), 14/05/20125
Boost Mobile, clasificado por J.D. Power and Associates con la más alta experiencia de compra entre proveedores de servicio móvil sin contrato, ha anunciado hoy el lanzamiento del HTC EVO Design 4G™ el próximo 31 de mayo, un miembro de la familia “ganadora de premiosEVO. Este teléfono inteligente Android funcionará en las redes 3G y 4G (WiMax) de Sprint, brindando velocidades 4G a clientes de Boost Mobile en 71 mercados del país con velocidades promedio entre 3 y 6 Mbps para cargar con arranques de energía de más de 10 Mbps.

Este será el primer equipo que combina la velocidad 4G con el plan ganador de premios Android sin contrato de $55 por su Servicio Mensual ilimitado con pagos que se reducen. Por cada seis pagos a tiempo, el costo del plan mensual ilimitado de Boost Mobile se reduce por $5 y con el tiempo se reduce hasta tan sólo $40 al mes para llamadas, mensajería de texto, Internet, email y llamadas al 411 ilimitados. Los pagos no necesitan ser consecutivos para calificar para la próxima meta en ahorros.

El HTC EVO Design 4G estará disponible el 31 de mayo por $299.99 (excluye impuestos) en tiendas exclusivas Boost Mobile, localizaciones selectas de ventas de servicio móvil a nivel nacional y en www.boostmobile.com con envío gratis. Estará disponible este junio en Best Buy, RadioShack y Walmart.

El mensaje para nuestros clientes es que ‘se hagan oír’ y que no sacrifiquen la tecnología ni la velocidad a favor del valor“, dijo Andre Smith, vicepresidente de Boost Mobile.”HTC EVO Design es una combinación potente con el plan mensual ilimitado de $55 de Boost dando la posibilidad a nuestros clientes de disfrutar las funciones de este equipo sólido. Con nuestros planes mensuales con pagos que se reducen, los clientes podrán disfrutar una experiencia ilimitada en un equipo EVO por tan sólo $40 al mes – algo sin precedentes en la industria“.

Al lanzarse como un equipo exclusivo sin contrato con Boost Mobile, HTC EVO Design 4G brinda muchas de las funciones “indispensables” de sus antecesores de prepago, incluyendo una pantalla táctil capacitiva qHD de 4 pulgadas, mientras luce un diseño finito de pieza única en aluminio de bolsillo. HTC EVO Design 4G combina la aclamada experiencia HTC Sense™ con Android™ 4.0, Ice Cream Sandwich. Funciones adicionales incluyen:

  • Procesador de 1.2 GHz
  • Cámara/videocámara trasera de 5MP con flash y captación de video en HD y cámara frontal de 1.3MP para “videochateo”.
  • Bluetooth en estéreo
  • Correo de voz visual
  • Capacidad para punto de conexión Wi-Fi
  • Ranura externa para memoria de hasta 32GB (incluye tarjeta de 2GB)

Por primera vez en Boost Mobile, este equipo incluirá correo de voz visual, potenciado por Smith Micro. Sin costo adicional, los usuarios podrán escuchar mensajes en su orden de preferencia y manejarlos con un simple toque en la pantalla.

Este también es el primer equipo Boost Mobile habilitado con funcionalidad de punto de conexión móvil integrada permitiendo hasta cinco equipos habilitados para Wi-Fi que compartan la experiencia 3G o 4G con una computadora portátil, cámara, reproductor de música, unidad de juego, reproductor de video o cualquier otro equipo habilitado para Wi-Fi. El uso de esta función requiere un cargo adicional de $10 al mes.

Más adelante en este año, para proveer el mejor valor y la experiencia al cliente, Boost Mobile reducirá las velocidades de datos 3G/4G a velocidades 3G de 256kbps cuando el uso de datos de un cliente exceda de 2.5GB en un mes. Los clientes que excedan el umbral de 2.5GB verán cargas de página, descargas de archivos y streaming de media más lentamente. Las velocidades de datos se restaurarán a velocidades completas 3G/4G cuando comience el nuevo mes del plan del cliente.

Boost Mobile continuará brindando acceso ilimitado de datos sin contrato, restricción de uso, recargos ni cargos por activación. En base a patrones de uso recientes, aproximadamente el 95 por ciento de usuarios de Boost Mobile utilizan menos de 2.5GB de uso de datos en un mes y no experimentarán diferencia alguna en su uso. Boost Mobile se compromete a asegurar una experiencia firme de datos ilimitados y tiene la intención de mantener velocidades de datos 3G de 256 Kbps aún después de sobrepasar 2.5GB en un mes específico. Por favor, visite http://www.boostmobile.com/htc-evo-design-4g para más información.

Acerca de Boost Mobile
Boost Mobile, una de las marcas prepagadas de Sprint y reconocida recientemente por J.D. Power and Associates como “Proveedor de servicio móvil sin contrato con la experiencia de compra de calificación más alta”, ofrece teléfonos y servicios móviles sin contrato a largo plazo. Boost Mobile redefine lo que es valor para consumidores de servicio móvil con su Servicio Mensual Ilimitado sin Contrato con pagos que se reducen, donde mientras más tiempo se permanezca, menos se paga con pagos hechos a tiempo por conversación, mensajería de texto, Internet, email y llamadas al 411 ilimitados. Boost Mobile ofrece servicio a nivel nacional en la Red Nacional Sprint, que llega a más de 281 millones de personas y en la Red Nacional Nextel, que llega a más de 281 millones de personas sin cargos por activación ni por larga distancia. Boost Mobile ofrece una selección de equipos móviles de calidad de LG, Motorola, Research in Motion (RIM), Samsung, Sanyo y ZTE, con una gama desde equipos introductorios hasta teléfonos inteligentes Android™ disponibles a través de la nación en casi 20,000 tiendas principales, incluyendo Best Buy, RadioShack, Target, Family Dollar, Walgreens y Walmart, Tiendas Sprint, tiendas de comerciantes independientes de servicio móvil y por HSN, una cadena de televisión líder en compras desde el hogar. Las tarjetas Re-Boost® Cards están disponibles en aproximadamente 100,000 localizaciones a través de Estados Unidos..

Print Friendly, PDF & Email
Share