Camper consigue una mejora de un 60% en el rendimiento de la página web con Level 3 CDN

Camper consigue una mejora de un 60% en el rendimiento de la página web con Level 3 CDN31/01/2014
Level 3 Communications, Inc. anunció ayer jueves que su red de despliegue de contenido (CDN) había sido desplegada para ayudar al vendedor al por menor de calzado de Europa Camper a mejorar de forma considerable su rendimiento global en la página web.

El vendedor al por menor con sede en España, conocido por su diferenciador diseño de marca, cuenta con más de 300 tiendas y 4.000 puntos de venta autorizados en más de 40 países diferentes, además de unos destacados negocios de tipo e-commerce. Siendo vital para el éxito de sus negocios, www.camper.com ya usa Level 3 CDN para desplegar velocidades de carga de página más rápidas y procesamiento de ventas online. Estas mejoras son parte de la estrategia de la compañía para aumentar su base global de clientes y mejorar la experiencia general online al por menor.

Desde la adopción de Level 3 CDN, el tiempo de carga de la página web de Camper ha mejorado en aproximadamente un 60% – consiguiendo un nivel de ventas online ampliado de más de un 40% en algunos países, según las estadísticas de Camper. Level 3 CDN puede conseguir una mejora de tiempo de carga de su página web al llevar el contenido más cerca del usuario por medio de una red de dispersión global de los servidores de contenido, que cuentan con una capacidad compatible de 26,8 TBps.

Deseamos dar a los clientes de todos los países en los que realizamos operaciones una experiencia online perfecta“, comentó Pere Fiol, responsable de TI de Camper. “Gracias a Level 3 CDN, ahora podemos proporcionar esa experiencia mejorada para nuestros clientes, lo que lleva a conseguir visitas repetidas a nuestra página web y aumentando las ventas online“.

Los vendedores online globales, como Camper, se enfrentan a un mercado cada vez más competitivo, donde es más complicado que nunca mantener la lealtad al cliente“, explicó Tim Passingham, vicepresidente senior de negocios empresariales para EMEA de Level 3. “Gracias a ello, necesitan diferenciarse al contra con una tecnología de tipo e-commerce de nivel mundial en marcha para la mejora de la experiencia online, además de retención del cliente y tipos de conversión“.

Para más información acerca de los servicios CDN de Level 3 visite www.level3videocloud.com.

Print Friendly, PDF & Email
Share