Campos de césped artificial ‘Desso’ en el centro de entrenamiento del Real Madrid

Campos de césped artificial 'Desso' en el centro de entrenamiento del Real MadridMadrid, 20/02/2012
El centro de entrenamientoCiudad Real Madrid” es un mérito a su nombre. Con sus 11 campos de fútbol y 1.200.000 metros cuadrados de alojamiento, es uno de los principales centros de entrenamiento del mundo.

En 2005, mientras se construía el centro de entrenamiento, Desso fue seleccionada para suministrar el césped para estos campos. Los campos originales se están modernizando en dos fases. Los tres primeros campos de Desso han estado en uso desde principios de febrero. El césped de los campos extraídos se instalará en municipios de alrededores.

Campos perfectos a lo largo del año
Con el centro de formación, el club pretende crear un entorno ideal para el primer equipo a las órdenes del entrenador José Mourinho, para el segundo y tercer equipo y los equipos juveniles.

Para asegurar que todos los equipos obtienen las oportunidades de entrenamiento ideales, el club debe tener acceso continuo a campos que estén en perfectas condiciones.

Eligiendo una combinación de campos naturales, híbridos y 100% artificiales, todos los campos están en perfectas condiciones independientemente de las condiciones climátológicas y la intensidad de uso. Los campos de césped artificial Desso pueden utilizarse mucho más intensivamente que los de hierba natural. De este modo, los otros campos de hierba natural sufren menos y también permanecen en óptimas condiciones.

Mantener a 17 equipos satisfechos
Paul Burgess, gerente de terrenos en el Real Madrid dijo: “En mi tiempo en el Arsenal FC, había trabajado en proyectos con Desso ya y estuve más que satisfecho de continuar esa relación en el Real Madrid. Elegimos el nuevo césped iDNA de Desso, ya que no solo ofrece una buena superficie de juego, sino que me ayuda a mantener campos de césped natural en óptimas condiciones. De este modo, puedo mantener a 17 equipos satisfechos“.

Compañía
Desso Sports Systems es el especialista internacional en campos de deporte innovadores para campos de fútbol, rugby y hockey así como pistas de tenis y campos multifuncionales. Desso es el productor preferido de la FIFA para el césped de los campos de fútbol.

A lo largo del tiempo, Desso ha instalado más de 50 millones de metros cuadrados de césped en clubes de aficionados y profesionales de todo el mundo.  El Desso GrassMaster híbrido se encuentra ya en unos 450 estadios y centros de entrenamiento de todo el mundo, incluyendo Wembley y 10 clubes de la Premier League.

Desso Sports Systems forma parte de Desso, que fabrica alfombras y moquetas para oficinas, edificios públicos, escuelas, hospitales y aerolíneas.

Enlace: www.dessosports.com/en/realmadrid

Print Friendly, PDF & Email
Share