Carlos Valiente opta al premio al Peluquero Internacional del Año 2020

  • Valiente ha sido uno de los 42 prenominados para llevarse el premio más importante de la segunda edición de los International Hairdressing Awards
  • Carlos Valiente y el asturiano, Manuel Mon, son los dos únicos representantes españoles de entre todos los preseleccionados
  • En esta prenominación están representados un total de 24 países de los cinco continentes

Carlos Valiente opta al premio al Peluquero Internacional del Año 2020

El estilista alzireño, Carlos Valiente, director de Salones Carlos Valiente, optará al premio al Peluquero Internacional del Año 2020, que otorgan os International Hairdressing Awards, después de que se haya anunciado la lista de los 42 candidatos prenominados para el premio de peluquería “más importante del mundo”.

Estos 42 candidatos han sido seleccionados por haber obtenido los premios de peluquería nacionales e internacionales más prestigiosos a lo largo de todo el mundo entre 2018 y 2019. Los candidatos provienen de un total de 24 países de los cinco continentes, mientras que Carlos Valiente y su compañero el asturiano, Manuel Mon, son los dos únicos españoles dentro de esta selecta lista de ganadores.

Valiente, que el pasado mes de octubre obtuvo el premio Fígaro al Peluquero Español del Año 2018, ha comentado que “esta nominación es un nuevo hito para nuestra carrera y pone nuestro nombre junto al de la élite de la peluquería mundial. Estoy muy feliz de estar entre los nombres de esta lista de casi cincuenta estilistas donde muchos son ya verdaderas leyendas. Será un orgullo representar a España junto a mi amigo Manuel Mon (Premio Fígaro al Peluquero Español del Año 2017) en los premios internacionales más importantes de nuestra profesión”.

A principios de 2020 se celebrará la segunda edición de estos International Hairdressing Awards, unos galardones creados para ser los más internacionales del panorama mundial en el que participan estilistas de todo el planeta en las seis categorías que o componen. Concretamente, premio al Peluquero Internacional del Año (International Hairdresser of the Year en inglés) se otorga al estilista más influyente a nivel internacional durante el año y medio anterior a la celebración de la gala.

Salones Carlos Valiente, peluquería de autor en Valencia
Salones Carlos Valiente, fundada en 2007, cuenta con un equipo de 20 profesionales y tres salones situados en la provincia de Valencia. Su exitosa trayectoria le ha llevado a convertirse en tiempo récord en una de las firmas de referencia de la peluquería española y a atesorar algunos de los reconocimientos más exitosos del sector: Peluquero Español del Año 2018, concedido por Club Fígaro; dos premios y siete nominaciones a los Premios Fígaro; tres nominaciones a los AIPP Awards, tres nominaciones en el Visionary Award, y finalista, el pasado año en los ABS Global Image Awards de EEUU. También ha sido dos veces finalista del American Crew All-Star Challenge y del Revlon Professional Style Masters Awards. Además, su presencia en medios profesionales a través de las colecciones artísticas propias que desarrollan es una constante que les aporta una amplia repercusión en medios.

Print Friendly, PDF & Email
Share