Tim Hortons inaugura su primera cafetería en Valencia

  • Esta nueva apertura en la Comunidad Valenciana se suma al establecimiento que la marca canadiense abrió recientemente en Alicante
  • Para celebrarlo, la compañía regalará Café Canadiense gratis durante un año al primer cliente, e invitará a Café y Timbits® a los 100 primeros consumidores que entren en la cafetería
  • Ubicada en la calle San Vicente, la nueva cafetería cuenta con 170m2 y permite así un aforo de 102 personas

Tim Hortons inaugura su primera cafetería en Valencia

Valencia, 17/06/2019
Tim Hortons®, la icónica cadena canadiense de cafeterías cuyos derechos de explotación en España son propiedad de Restaurant Brands Iberia, ha inaugurado hoy la primera cafetería de la marca en Valencia.

Para celebrar su llegada a esta nueva ciudad, y haciendo gala del espíritu acogedor que caracteriza a Canadá y los canadienses, la marca regalará al primer cliente de la cafetería Café Canadiense gratis durante un año, e invitará a Café y Timbits® a los 100 primeros consumidores que entren en el establecimiento. Además, Tim Hortons® ha organizado esta misma tarde de 16.00h a 19.00h un meet & greet con el influencer valenciano Jorge Ramón Web, en el que todos los seguidores del influencer podrán charlar y hacerse fotos con él.

Con la apertura de este nuevo local, la compañía cuenta ya con dos establecimientos en la Comunidad Valenciana. El primero de ellos, inaugurado recientemente en Alicante, es el primer establecimiento de la marca en régimen de franquicia en España.

En palabras de Ismael Daneluz, ‘Estamos muy ilusionados con esta nueva apertura, que supone además la primera cafetería en una de las grandes capitales españolas. Esto es una muestra más de que nuestro plan de expansión sigue adelante con un objetivo muy claro: convertirnos en un referente en el sector restauración en España. Estamos convencidos de que todos los valencianos van a disfrutar de nuestro café 100% Premium Arábica y nuestros dulces recién horneados. ¡Os esperamos a todos!”

Nuevo Tim Hortons® en Valencia
Situada en la calle San Vicente 48, la nueva cafeterías Tim Hortons® de Valencia dispone de 170 metros cuadrados, y un aforo de 102 personas, donde los visitantes podrán disfrutar de la gran variedad de cafés, todos ellos 100 % Premium Arábica, como es el Latte, su café estrella. Así como sus opciones dulces recién horneadas como doughnuts, muffins, croissants, cookies o los famosos Timbits® canadienses, los característicos centros de doughnuts de diferentes sabores. Sin olvidar la gama de salados como sándwiches, baguettes, focaccias y wraps.

Además, la nueva cafetería de Valencia dispone de wi-fi gratuito y decoración en consonancia con el característico estilo de la marca Tim Hortons®, que combina materiales naturales como la madera y el acero. La calidez, las texturas y los acabados sutiles son características de la marca Tim Hortons®, que inspiran un espacio agradable donde tomar un buen café y los clásicos Timbits®.

Print Friendly, PDF & Email
Share