Carnet Jove del IVAJ difunde la campaña ‘This Time, I’m Voting’ de Eyca y el Parlamento Europeo

http://www.ivaj.gva.es/es/agenda-general

Valencia, 21/05/2019
El Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) ha difundido la campaña conjunta de Eyca, European Youth Card Association y el Parlamento Europeo para informar y movilizar a las personas jóvenes para que ejerzan su derecho al voto en las elecciones de la UE 2019.

Eyca apoya la campaña del Parlamento Europeo para las elecciones de la UE de 2019: ‘This Time, I’m Voting’ con la que se informa a los más de 6 millones de titulares de Carnet Jove sobre la importancia de participar en las elecciones y emitir su voto. #IVoteIWin.

Esta iniciativa responde al hecho de que la UE tiene un gran impacto en la vida de las personas jóvenes, en las elecciones de la UE de 2014 la participación juvenil fue la más baja de todos los grupos de edad, sólo un 28% de jóvenes ejercieron su voto.

Esta es la razón por la cual Eyca se ha unido al Parlamento Europeo para informar y movilizar a las personas jóvenes para que emitan sus votos en las elecciones europeas de 2019 y se apropien del Proyecto Europeo.

Edición especial Carnet Jove-Elecciones Unión Europea
Además, se puede obtener gratuitamente un Carnet Jove edición especial elecciones Unión Europea. Para ello, es necesario registrarse en ttimv.eu/eyca y seguir los pasos que aparecen en la web del IVAJ para recibir en el domicilio, el Carnet ‘This Time, I’m Voting‘.

Para más información: consultar aquí.

Print Friendly, PDF & Email
Share