Cena solidaria con kenia en Mercado Campanar

Valencia, 24/02/2010
El jueves 25 de febrero Mercado de Campanar se vuelca con Kenia en un intento por no olvidar todos los lugares del mundo en los que hace falta echar una mano. Consciente de que la atención mediática y de cooperación está volcada en Haití en estos momentos, propone que también volvamos la mirada hacia otros países desfavorecidos. 

La Fundación ESYCU junto con la Asociación Universitaria Tetuán celebran una interesante cena en el Sofá-club del centro comercial, en la que se repasará la situación de la mujer rural en Kenia y a la que está invitado cualquier valenciano que quiera colaborar. Los beneficios del acto se destinarán íntegramente a dos importantes proyectos en el país africano: la creación de una escuela de capacitación técnica para formar a mujeres que viven en ámbitos rurales y la provisión de asistencia sanitaria a 4.200 niños y 1.800 padres de la zona de Limuru. 

La cena tendrá lugar el próximo jueves a partir de las 21.00 horas y tiene un precio de 30 euros para los jóvenes y de 50 para adultos. Para más información sobre cómo participar, los interesados pueden contactar con Sofá-club: 963487825 

ESTA SEMANA EN MERCADO DE CAMPANAR…: UN CUENTO AL REVÉS 
El miércoles 24 de febrero el Sofá-club de Mercado de Campanar ofrece una oportunidad única a niños y mayores: la de escuchar un cuento al revés. Esta vez, el teatro infantil pone patas arriba las historias de Cenicienta, Rapunzel o la Bella durmiente. Los villanos de los cuentos toman la iniciativa ante las inesperadas vacaciones del mago que mantiene el equilibrio entre el Bien y el Mal: la madrastra de Cenicienta no está dispuesta a que los buenos sean felices y coman perdices tan alegremente… La actuación es completamente gratuita y tendrá lugar a partir de las 18.00 horas en la planta restauración del centro comercial. 

MERCADO DE CAMPANAR 
C/Tirso de Molina, 16 
46015-Valencia 
Tlf. 0034 96 317 36 40 
www.mercadodecampanar.com
Metro L1 (parada Túria) 
Bus EMT (17-29-89-90-95)

Print Friendly, PDF & Email
Share