Chupitos de energía para comenzar el año en Mercado de Campanar

Frutolandia inaugura mañana su nuevo local ofreciendo una degustación gratuita de sus productos entre las 18 y las 19 horas
 
Valencia, 07/01/2010
Apoteosis, Ipanema, Brasil, zumos hechos con tomates de árbol de Colombia, moras tropicales o superácidos. Son algunas de las opciones para empezar el año con vitalidad, energía y rebajar esos kilos ganados durante las fiestas. Si son gratis, con más razón. Frutolandia, el nuevo local de Mercado de Campanar, ofrece estas exóticas alternativas y muchas más. El establecimiento abrió la semana de Navidad con gran éxito pero quiere celebrarlo oficialmente invitando a todos los que se acerquen hasta allí mañana viernes a una degustación de sus productos. Será entre las 18.00 y las 19.00 horas.

La famosa cadena líder en fast-food natural, ahora ubicada en la planta restauración de Mercado de Campanar, añade a su oferta de batidos energéticos sándwiches de pavo con salsa especial o pollo con manzana y exquisitos mini-cucuruchos de helado, entre otras delicias.

Frutolandia cuenta con un agradable surtido de productos para tomar un tentempié a media tarde o rematar una cena con algo dulce o salado: crêpes con helado, vegetales, gofres, batidos con nata, daiquiris de frutas naturales, zumos sin alcohol y con alcohol para mayores de 18 años…una gran variedad de sabores sanos, naturales, frescos, llenos de vitamina C y estupendos para llenar de energía el nuevo año.

Print Friendly, PDF & Email
Share