Circo Gran Fele organiza un casting para incorporar nuevos artistas

Valencia, 06/01/2010
El próximo viernes, 8 de enero, Circo Gran Fele organiza un casting en su carpa. Circo Gran Fele busca candidatos que demuestren sus habilidades físicas. Es un casting dirigido a jóvenes que dominen alguna disciplina circense, y también a bailarines, gimnastas y gente con habilidades especiales.

Las pruebas de selección comenzarán a las 11 de la mañana, en la carpa del Gran Fele, este año instalada frente al Palau de les Arts Reina Sofía, entre la Avenida Alcalde Gisbert Rico y la Calle Nino Bravo. Los aspirantes a artistas del Gran Fele deberán presentarse a las 10´30 horas, con un currículum impreso, preferiblemente con foto.

Los artistas de la compañía marcarán distintas pruebas a los aspirantes. Además, cada candidato podrá presentar un número propio, que tendrá como objetivo atraer la atención de los responsables de selección del Circo Gran Fele.

Acrobacias, malabares, números aéreos, contorsión, baile, números de fuerza y equilibrio, escapismo, jóvenes con flexibilidad, buena preparación física y ganas de aprender y mejorar… es lo que el Circo Gran Fele espera encontrar en su carpa este viernes.

Print Friendly, PDF & Email
Share