6 enero, 2010

Formigal inaugura un espectacular poblado indio

Por redacción puntocomunica
Share

El esquiador se introduce en un genuino tipi de 15 metros de altura, que recrea hasta el mínimo detalle la estancia de estos pueblos 

Zaragoza, 06/01/2010
La estación de esquí de Formigal, Grupo Aramón, ha inaugurado su último y más sorprendente punto de restauración, el nuevo Poblado Indio. Situado en la entrada de la pista del Bosque, son dos  espectaculares tipis. El más grande, de 35 metros cuadrados y 15 metros de altura, donde el esquiador se introduce por completo en el ambiente de un genuino poblado de los indios “Tomahoe”, gracias a una fiel labor de tematización.

El establecimiento, con capacidad para cerca de 40 comensales, estará amenizado con la mejor música. En cuanto a la oferta culinaria de este nuevo punto de restauración, dispone de torreznos de cerdo, patatas, caldo y cecina de vaca, que se cortará delante de los clientes.
Esta enorme paletilla de bovino, acompañada de un quemadillo de leche y ron se realizará en el interior del tipi y presidirá la estancia, donde serán recibidos por auténticos indios.En la decoración se juega al máximo con las réplicas y objetos indios, desde el uso de pieles hasta los detalles de la artesanía más exquisita, realizada por estos pueblos. El exterior tiene largas mesas y bancos de madera, un enorme tambor y un fastuoso tótem, coronado por una majestuosa águila.

Aramón Formigal, esta temporada 2009-2010 ha inaugurado dos nuevos puntos de restauración: El Poblado Indio, en el Bosque y la Tratoría, en Cantal. Además esta prevista la apertura de un puesto de Kebbab, en Sarrios. Los amantes del deporte blanco pueden disfrutar después de una intensa jornada del nuevo local de aprés- ski, “Marchica”, el espacio más marchoso de la estación está situado en Sextas. Ofrece fiestas temáticas y la mejor música desde las 15 horas hasta las 23 horas. También dispone de transporte gratuito hasta la urbanización.Con estas novedades, Aramón ya tiene 54 puntos de restauración más un nuevo comedor de grupos en Cerler (Cota 2000) con distintas y sugerentes propuestas de alimentación divididas en siete tipos de centros: restaurantes a la carta, que son más sofisticados y completos; restaurantes autoservicios, para los que prefieren elegir sus propios platos entre la oferta del día; bocaterías, la manera más rápida y económica de comer; chocolaterías, para un descanso o reponer fuerzas; cabañas, un concepto más íntimo y exclusivo situadas en privilegiados rincones; barbacoas, para degustar las mejores carnes a la brasa y por último los bares, tapas o una caña, entre otras opciones, a cualquier hora del día.

Print Friendly, PDF & Email