Circo Gran Fele presenta en Paterna “Tarzán (aquí no sale)”

Paterna, 15/01/2010
La compañía valenciana Circo Gran Fele presenta en Paterna su último espectáculo “Tarzán (aquí no sale)”. Tendrá lugar este sábado 16 a las 18 horas en el Gran Teatre Antonio Ferrandis. El público podrá disfrutar el domingo día 17 de dos funciones más a las 12 y a las 18 horas. La representación de las 12 será en valenciano.

El espectáculo “Tarzán” viene avalado por el éxito de público cosechado estas Navidades en Valencia, habiendo colgado en casi todas las funciones el cartel de “No quedan localidades”. Quien no haya podido disfrutar en Valencia de este espectáculo, tiene la oportunidad de verlo este fin de semana en Paterna.

Con TARZÁN, Circo Gran Fele propone un “espectáculo salvaje”, interracial, enmarcado en una selva muy especial, poblada de animales mecánicos, títeres, muñecos de trapo, tribus africanas, un explorador convertido en hechicero, un singular león que provoca el pánico y que finalmente es engullido por una voraz serpiente, danzarinas, contorsionistas, acróbatas-chimpancés…, en el que suenan ritmos africanos y el enérgico tam-tam acompañando a danzas tribales.

El montaje está inspirado en la obra del escritor Edgar Rice Burroughs y narra las peripecias de un grupo de exploradores que llega al corazón de África, esperando encontrar con vida a John Clayton III, el hijo de una familia aristocrática desaparecida en la selva africana a finales del siglo XIX. La música del montaje, siempre en directo e interpretada por los músicos de la compañía, está basada en Caravan de Duke Ellington.

Tras las actuaciones en Paterna, la expedición del Circo Gran Fele partirá, buscando otras selvas, de ciudades cercanas y países lejanos, como Colombia, donde la compañía viajará a partir del mes de marzo.

Print Friendly, PDF & Email
Share