ColabMarket: una docena de proyectos experimentarán en Las Naves el poder de la colaboración

ColabMarket: una docena de proyectos experimentarán en Las Naves el poder de la colaboraciónValencia, 26/06/2014
Hoy, 26 de junio, de 16h a 20h, Las Naves acogen el evento ColabMarket, un encuentro profesional y lúdico centrado en la colaboración y el emprendimiento, la oferta y demanda de ideas, talentos, socios y clientes. ColabMarket reúne en Valencia a unos 300 profesionales, emprendedores y freelancers de todos los ámbitos con el fin de colaborar, compartir talento y reinventarse a través de una serie de talleres y charlas organizadas para la ocasión.

Y es que en los tiempos que corren, compartir es vivir. Con esta filosofía se reunirán más de una docena de proyectos muy diferentes y sorprendentes. Conectar a pensionistas para compartir piso y gastos; encontrar a aficionados a los juegos online que puedan dar feedback a sus desarrolladores en tiempo real o una plataforma que pone en contacto a viajeros que quieran recorrer el mundo con empresas que los alojan y dan manutención son solo algunos de los proyectos de esta edición del ColabMarket, cuyo fin es fomentar y generar continuidad en los proyectos de colaboración que se crean entre profesionales, acelerando el intercambio de conocimientos y la realización de sueños.

Esta es la relación completa de proyectos que estarán presentes en el ColabMarket

• HOGARES COMPARTIDOS: Une a pensionistas en hogares para vivir en compañía y compartir gastos.

• MUJERES CON HABITACIÓN PROPIA: Espacio para el encuentro, la difusión de la creatividad y la perspectiva de género.

• ISC CAMP e ISC ACADEMY: un evento sin ánimo de lucro que se organiza en la Universidad Politécnica de Valencia y que tiene como objetivo fomentar la creación y aceleración de empresas en Internet.

• SINGULARU: el lugar donde un diseñador de joyas profesional hará realidad tu propio diseño para una joya o personalizarte los diseños de otros miembros de la comunidad Singularu.

• DULCES TENTACIONES: Repostería creativa para todo tipo de celebraciones o eventos.

• AJEV: una asociación sin ánimo de lucro que aglutina a los jóvenes interesados en crear una empresa o que ya la tengan constituida, con edades comprendidas entre los 18 y 40 años.

• LIB’ART: Un blog sobre los artistas alternativos en el Líbano.

• PLAY4TEST: la primera plataforma de crowdtesting que permite a los desarrolladores testear sus juegos con usuarios reales y obtener feedbacks para mejorar diferentes aspectos del juego.

• GIGOING: pone en contacto a viajeros que quieran recorrer el mundo o profesionales que quieran mejorar su experiencia internacional con empresas que los alojan y dan manutención.

• PERSONAL IMPACT: una metodología única de entrenamiento que respeta como una persona aprende, cambia y desarrolla.

• SELECTA HOME: desarrolla, mediante la organización de concursos una nueva relación laboral entre arquitectos y personas que quieren construirse una vivienda.

• REGALAMOS.es: plataforma de crowdfunding para hacer regalos.

• #beBRANDwithDCS: agencia de Marketing y Comunicación se trata de ofrecer un paquete especial de apoyo a nuevos proyectos y empresas en el área de Marketing e imagen de marca.

Funcionamiento
Los proyectos, para darse a conocer y buscar colaboradores y posibles socios, participan como mostrador.
Los mostradores pueden testear sus ideas de modo inmediato, obtener visibilidad y conseguir socios y colaboradores en un formato asequible, sencillo y directo.

Las personas en búsqueda de inspiración y con ganas de reinventarse, participan como visitantes. Los visitantes obtienen inspiración, acercamiento al mundo colaborativo, y posibilidades de trabajar o intercambiar talento.

Más información e inscripción

Print Friendly, PDF & Email
Share