Coolway cumplirá los sueños de siete jóvenes creativos

Modelos, bailarines, diseñadores, humoristas, creadores audiovisuales y músicos competirán por ser “Los más cool” durante todo 2010

Valencia, 07/01/2010
¿Te gusta mirarte al espejo cuando estrenas ropa? ¿Las pistas de baile no tienen secretos para ti? ¿Consigues que tus amigos se mueran de risa con tus chistes? ¿Tu libreta de apuntes está llena de dibujos de estupendos modelitos? Si tu respuesta es afirmativa estás de enhorabuena, porque COOLWAY ha preparado un megaconcurso para gente creativa como tú, que ha dado comienzo hoy 7 de enero y culminará en diciembre de 2010 en la gran fiesta COOL NIGHT. Los ganadores de las siete categorías en las que se divide el concurso se llevarán diversos sueldos que van de los 3000 a los 6000 euros y un gran empujón para empezar muy fuerte su carrera profesional.

Para llegar a la gran final que se celebrará durante la COOL NIGHT de diciembre habrá que superar dos fases, la primera comprendida entre el 7 de enero y el 30 de abril y la segunda desde el 1 de junio al 30 de octubre. La página de web de Coolway será la plataforma desde la que poder votar, por lo que los usuarios se convertirán en los únicos jueces para elegir a los más COOL de 2010, premiando la creatividad de los jóvenes talentos en las distintas categorías del concurso: moda, dance, humor, design, spot, humor y music.

Los ganadores irán obteniendo premios en metálico y en productos COOLWAY conforme superen las fases, a la espera del premio final a disputar en la COOL NIGHT. Pero aún hay mucho más que ganar, ya que los vencedores de las distintas categorías tendrán la oportunidad de desarrollar sus habilidades de forma profesional.

Así, los seleccionados en los apartados EL/LA MÁS COOL serán la imagen de COOLWAY en los catálogos de la firma, los ganadores en COOL DANCE se convertirán en iconos del COOLWAY FUNKY DANCE y el vencedor de la categoría COOL DESIGN firmará un contrato en prácticas de un año como diseñador de zapatillas, pudiendo crear una línea con su nombre. Los vencedores del SPOT COOL verán su creación en Internet como imagen de COOLWAY mientras que el ganador de la categoría HUMOR COOL será la estrella de la COOL NIGHT presentando el evento y actuando como monologuista.

Pero sin duda serán los vencedores del apartado COOL MUSIC los que se lleven el premio gordo, ya que además de conseguir 6.000 euros por superar las dos fases y la final, COOLWAY les editará un disco que será promocionado en las principales emisoras y discográficas, además de ir de gira durante todo el año en los diversos conciertos y eventos que organiza la firma por toda España.

Print Friendly, PDF & Email
Share