Cuatro colores de viaje para 2019

Pantone ha revelado los cuatro colores del viaje para 2019

Cuatro colores de viaje para 2019

La empresa estadounidense, famosa por su sistema Pantone Matching System, ha revelado los cuatro mejores colores para las inspiradoras fotos de viajes a través de sitios de medios sociales como Instagram.

Los cuatro colores son Rose Dawn, que se describe como un “rosa suave y polvoriento”; Ethereal Blue, el azul visto en “cielos abiertos”; Ocean Depths, que se asemeja al color del mar y las lagunas y Harvest Gold, el “amarillo cálido de las puestas de sol”.

Grace Murray, Vicepresidenta de Fohr, ha afirmado en una declaración: “El color siempre ha sido parte de la razón por la que viajamos; el deseo de’ver’ un nuevo lugar está arraigado en una imagen mental que ya hemos conjurado. Nos sentimos atraídos por paisajes terrestres y urbanos que se ven drásticamente diferentes a los nuestros. La influencia de Instagram sobre las decisiones de viaje de las personas es increíblemente dominante. Usando un enfoque de análisis cuantitativo, descubrimos que los actuales tonos de tendencia, atractivos y atractivos en las fotos de viajes de inspiración están mucho más enraizados, calmantes y apagados en comparación con los vibrantes tonos de un estudio similar realizado el año pasado“.

Mientras que los investigadores Andrew Elliot y Markus Maier han añadido: “Dada la prevalencia del color, cabría esperar que la psicología del color fuera un área bien desarrollada. Sorprendentemente, hasta la fecha se ha realizado poco trabajo teórico o empírico sobre la influencia del color en el funcionamiento psicológico, y el trabajo que se ha realizado ha sido impulsado principalmente por preocupaciones prácticas, no por un rigor científico“.

Print Friendly, PDF & Email
Share