CulturArts, presente en los Premios Max

CulturArts, presente en los Premios MaxValencia, 26/05/2014
CulturArts está presente hoy lunes en la gala de entrega de los Premios Max 2014 con su coproducción Despertarás ayer nominada en la categoría de mejor espectáculo de teatro musical. Es la primera vez desde 2004 con Peter Pan que un espectáculo producido o coproducido por la Generalitat es finalista en estos premios, los más prestigiosos de la escena española.

A la entrega de premios asistirá el Director General de CulturArts, Manuel Tomás.

Esta producción de CulturArts y la compañía Ornitorincs Despertarás ayer es un espectáculo dirigido por Jaime Pujol e interpretado por José Manuel Casany, Noelia Pérez, Diego Braguinsky y Toni Misó y cuenta con un equipo totalmente valenciano entre el que destacan nombres como Sergio Villanueva o Pep Chiveli.

Despertarás ayer fue el espectáculo que inauguró la temporada 2013-2014 de Teatro y Danza de CulturArts en el Teatro Rialto de Valencia y CulturArts lo ha llevado también al Teatro Principal de Castellón y el Teatre Arniches de Alicante, y es uno de los espectáculos que gira por el Circuit CulturArts.

También son finalistas en estos Premios Max los valencianos Sol Picó nominada en tres categorías, mejor espectáculo de danza, mejor coreografía y mejor intérprete femenina de danza, Juan José Millás en la categoría de mejor autor teatral, Carles Alfaro y Rodolf Sirera en la categoría de mejor adaptación, y Carles Alfaro de nuevo como mejor director de escena.

Organizados por la Fundación SGAE desde 1998, esta XVII edición supone un punto de inflexión en su trayectoria con la adopción de un nuevo reglamento que conlleva una profunda renovación de su estructura.

La gala de entrega de los Max ha sido dirigida por Mariano de Paco que la ha definido como un cabaret contemporáneo y transgresor en el que los artistas tomarán las riendas del espectáculo.

Print Friendly, PDF & Email
Share