La Generalitat lanzará una campaña publicitaria para promocionar la red de CdT de la Comunitat Valenciana

La Generalitat lanzará una campaña publicitaria para promocionar la red de CdT de la Comunitat ValencianaValencia, 26/05/2014
La Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo lanzará una campaña publicitaria para promocionar y difundir la oferta formativa de la Red de Centros de Turismo (CdT).

La Agència Valenciana del Turisme ha iniciado los trámites para contratar mediante concurso público la ejecución de la creatividad, producción, planificación y compra de medios para piezas publicitarias en el marco de una campaña de comunicación de ámbito Comunitat Valenciana sobre la oferta formativa y de servicios de la red de Centros de Turismo de la Comunitat.

Esta campaña pretende dar a conocer a los profesionales del turismo y a todos aquellos con expectativas de incorporse al sector, la oferta de cursos y servicios que se realizan en la Red de CdT de la Comunitat Valenciana.

Por ello, la Agència Valenciana del Turisme ha licitado esta campaña por un importe de 193.000 euros, más IVA y la duración del contrato de la campaña será de doce meses a partir de la firma.

Esta campaña tiene como objetivo concienciar y conseguir una profesionalización total del sector y más concretamente de los nuevos trabajadores del turismo y la hostelería y aquellos que estén contemplando la posibilidad de incorporarse próximamente.

La campaña se dirigirá al público objetivo a través de la compra de espacios publicitarios en prensa tradicional, radio y medios de comunicación online para lo cual se elaborarán piezas específicas a cada medio.

Además, también se elaborará una línea de cartelería y folletos que se distribuirán entre oficinas de turismo, empresas del sector turístico, oficinas de empleo del SERVEF, centros educativos de secundaria, puntos de información juvenil, oficinas información al alumno de las universidades, todos estos puntos de la Comunitat Valenciana.

Acercar la Red de CdT a todos los colectivos del sector turístico
Cabe destacar que la Red de Centros de Turismo de la Comunitat Valenciana es un proyecto en constante evolución, al servicio de los agentes que conforman el sector turístico y cuyos principales objetivos son acercar al máximo la formación a la empresa; dar respuesta a las singularidades propias del sector en cada zona de la Comunitat Valenciana; reflexionar, debatir e intercambiar experiencias a nivel profesional y empresarial; e investigar de forma aplicada en términos pedagógicos con vistas al futuro.

Con estos objetivos, la Red de Centros de Turismo pretende hacer accesible la formación a todos los colectivos que conforman el sector turístico valenciano, aproximándola a todo el territorio de la Comunitat Valenciana, con el fin de convertir el turismo en fuente de empleo, prosperidad y bienestar social.

La Generalitat pondrá en marcha esta campaña de comunicación, dirigida tanto al propio sector turístico como a los futuros potenciales trabajadores del sector, los diversos servicios que se prestan desde la Red de Centros de Turismo de la Comunitat Valenciana.

El objetivo es conseguir que las personas que se incorporan al sector o tienen la expectativa de hacerlo, un nivel de formación y profesionalización que garantice la excelencia y la calidad del servicio de la oferta turística de la Comunitat Valenciana.

Print Friendly, PDF & Email
Share