Datacert anuncia un acuerdo con United Air Lines, Inc. sobre la selección del Datacert Passport

La necesidad de una infraestructura de tecnología legal ampliable para apoyar las necesidades a corto y largo plazo impulsa la selección

Valencia, 29/03/2012
Datacert Inc. [ver sitio], principal proveedor mundial de soluciones de administración empresariales legales, ha anunciado hoy que United Air Lines, Inc. seleccionó Passport, la plataforma de tecnología pendiente de patente de Datacert, para desplegar las capacidades de administración de gasto legales y de problemas legales consolidados para el departamento legal de la compañía, que se ha fusionado recientemente con Continental Airlines. United implementará también el Passport Collaboration Module, con el objetivo de permitir una colaboración eficaz con el asesoramiento externo; el Outlook Module, para permitir a sus abogados una gestión sencilla de sus temas por medio de su interfaz de e-mail y la Designer Toolkit, que permitirá a la compañía configurar y mantener el sistema de forma interna.

Las infraestructuras de tecnología de fusión pueden ser complicadas“, indicó John Lakosil, responsable senior de administración del departamento legal. “Actualizar nuestros sistemas de gestión de temas legados hacia Passport proporcionará a la compañía combinada la infraestructura tecnológica legal que apoya nuestras necesidades operativas a corto plazo, además de permitirnos evolucionar el sistema hacia una estrategia de apoyo legal a largo plazo“.

United es cliente de Datacert desde hace tiempo, y ha utilizado la solución de gestión de gasto legal de la compañía y de información desde hace 5 años.

Passport ha sido reconocido recientemente por Hyperion Research, la principal firma analista centrada en la tecnología legal y sus operaciones, por su diseño líder a nivel industrial y utilización y amplia configuración y herramientas de desarrollo. Desde su lanzamiento hace ahora justo un año, Passport ha sido seleccionado por más de 25 compañías y entidades gubernamentales, principalmente corporaciones incluidas en Fortune/Fortune Global 500, como CenturyLink  (anteriormente Qwest Communications), Johnson Controls  y Nissan International.

Acerca de Datacert, Inc.
Datacert es un innovador en tecnología y el principal proveedor global de software y servicios de gestión legal empresarial que permiten a los departamentos jurídicos colaborar más efectivamente, gestionar sistemas jurídicos más eficientemente, apoyar las cambiantes necesidades empresariales y sus fuerzas laborales globales, y tomar decisiones empresariales estratégicas. Las ofertas de Datacert incluyen su producto insigne, Passport, una plataforma de tecnología pendiente de patente, y aplicaciones de gestión de cuestiones y gastos legales. Las soluciones de Datacert tienen la confianza de corporaciones Fortune(R) 500, corporaciones Fortune Global 500, y el 100 por cien de AmLaw 200. Con sede en Houston, con oficinas en Norteamérica, EMEA y APAC, Datacert tiene conexiones con firmas legales, vendedores y agentes en más de 150 países.

Más información en www.datacert.com y @Datacert

Print Friendly, PDF & Email
Share