IE Business School y LID Editorial Empresarial crean una colección de libros Management

De izquierda y derecha: César Piernavieja, Marcelino Elosua, Cynthia Fernández, Marco Trombetta y Daniel Fernández-Kranz.

De izquierda y derecha: César Piernavieja, Marcelino Elosua, Cynthia Fernández, Marco Trombetta y Daniel Fernández-Kranz.

Madrid, 28/03/2012
IE Business School y LID Editorial Empresarial han firmado un acuerdo estratégico para crear una colección de libros de management firmados por expertos de la escuela de negocios. Esta serie de libros cuenta ya con un primer título, Construyendo la felicidad, de Ignacio Álvarez de Mon, profesor y director del área de Recursos Humanos de IE Business School, que llegará a las librerías esta primavera.

El comité editorial que impulsará esta serie de publicaciones está integrado por Marco Trombetta, Vicedecano de Investigación de IE Business School, Cynthia Fernández Lázaro, Directora de IE Business Publishing, Daniel Fernández-Kranz, Director Científico la colección, Marcelino Elosua, Presidente de LID, y César Piernavieja, Editor de LID. Su misión es contribuir de forma proactiva a la excelencia académica mediante la publicación de obras que potencien el reconocimiento nacional e internacional del claustro de IE.

Esta iniciativa permitirá a los profesores de IE Business School publicar simultáneamente el libro impreso y en formato digital, en español y en inglés, aprovechando la presencia internacional de LID. La creación de la colección también permitirá a los autores vinculados al IE aprovechar todos los servicios que ofrece la editorial, especialmente en la preparación de la propia obra, su comunicación y las relaciones públicas del autor, el marketing digital, los productos complementarios como libro digital, webinars, e-learning, la venta de derechos a nivel internacional y la red de conferenciantes. La colección, bajo el sello editorial IE Business Publishing, servirá de plataforma para que los expertos de IE Business School publiquen sus últimos avances e investigaciones.

«El objetivo de este acuerdo es crear una colección de libros management que sirva de vehículo para transmitir a un público más amplio los resultados de la intensa labor investigadora del claustro de IE Business School», señala Cynthia Fernández Lázaro, Directora de IE Business Publishing,

LID Editorial Empresarial es líder en el segmento de libros de empresa en español, la única editorial que publica por cuenta propia en inglés y español desde sus casas editoriales en España, Estados Unidos, Reino Unido, México, Argentina y Colombia. Además promueve LID Conferenciantes, la red de conferenciantes expertos en economía y empresa.

IE Business School forma líderes que promueven la innovación y el cambio en las organizaciones. Reconocida como una de las principales escuelas de negocios del mundo, IE Business School dispone de un campus urbano en Madrid y delegaciones en los 5 continentes. La escuela de negocios cuenta con un claustro de más de 400 profesores que, actualmente, imparten clases a alumnos de 93 países en programas master, de doctorado y de executive education. IE Business School desarrolla metodologías de aprendizaje online y presencial que benefician a la red de comunidades de la escuela, de la que forman parte 40.000 graduados que ocupan puestos de responsabilidad en más de 100 países.

Print Friendly, PDF & Email
Share