David Villafranca, nombrado Director General de Pinturas Isaval

David Villafranca, nombrado Director General de Pinturas IsavalValencia, 26/12/2011
David Villafranca, ha sido nombrado Director General de Pinturas Isaval S.L. Este nombramiento supone un paso más en la línea de profesionalización iniciada por la empresa hace años.

Pinturas Isaval S.L. es una empresa familiar firmemente decidida a mantener su actual estructura accionarial. La empresa ha seguido una trayectoria de crecimiento rentable durante sus más de 40 años de presencia en el mercado español de pinturas. Desde hace unos años está inmersa en un proceso de internacionalización que le permite estar ya presente en más de una decena de países.

David Villafranca ha trabajado con anterioridad como gerente en un operador logístico, Logifrío (2008-2011); además, tiene una experiencia de más de 14 años en Consultoría de Negocio, donde empezó como consultor asociado en A.T. Kearney (1994-2002) y posteriormente continuó su carrera profesional como Socio Director en DBP Consultants (2002-2008).

Hasta el momento asumían la gestión diaria del negocio Santiago Vallejo y Francisco Vallejo, quienes seguirán manteniendo algunas de sus responsabilidades comerciales.

Enlace: Pinturas Isaval

Print Friendly, PDF & Email
Share