Descubre Madrid en Semana Santa con Axor Hoteles

Madrid, 28/03/2010
Madrid en Semana Santa es fe y devoción, es música sacra en los templos y penitencia en sus procesiones. Pero también es teatro, museos y conciertos, es ocio, tapas y shopping. En pareja, entre amigos o con toda la familia, la ciudad cuenta con múltiples opciones para disfrutar estos días de vacaciones, y Axor Hoteles ofrece paquetes especiales pensando en las necesidades de cada huésped, desde 26 euros por persona y noche.

 La cadena Axor Hoteles brinda la oportunidad de descubrir todas las posibilidades que ofrece Madrid durante los días de Semana Santa. La Semana Santa madrileña es una gran desconocida, y tiene mucho que mostrar al público. Estos días de Pasión en la capital están llenos de tradición religiosa, de historia y cultura, de fe y devoción.

 Durante la Semana Santa, los visitantes pueden asistir a las liturgias y los conciertos de música sacra en los templos madrileños, admirar las procesiones de Jesús de Medinaceli, la Virgen de la Dolorosa o el Cristo de la Fe y del Perdón paseando por el centro y el casco antiguo de Madrid, sentir la devoción de su pueblo, en cada mirada, en cada gesto y en la letra de cada saeta, y vivir en directo la alegría del Domingo de Resurrección con la tradicional ‘tamborrada’ en la Plaza Mayor, en la que se reúnen cientos de cofradías y repican sus tambores para hacerse oír en cada rincón de la ciudad.

 Pero Madrid, en Semana Santa, es mucho más. Su agenda cultural y de ocio se amplía durante estos días, mientras que la congestión del tráfico y las largas colas de espera se disipan, dando paso a una ciudad que ofrece lo mejor de sí misma para acoger a quienes quieran descubrirla. Los mejores espectáculos y obras de teatro; conciertos en grandes recintos o en pequeños cafés; pintura y fotografía en museos y salas de exposición; estrenos de cine para grandes y pequeños; cañas, tapeo y gastronomía en su gran variedad de tascas, bares y restaurantes; baile, risas y diversión en sus locales nocturnos; y el mejor shopping con tiendas para todos los gustos. Todo esto es Madrid en Semana Santa.

Axor Hoteles  cuenta con ofertas* especiales pensadas para parejas, para grupos de amigos o para familias en sus dos establecimientos. Desde 29 euros en habitación doble en el Hotel Axor Feria*** y en el  Hotel Axor Barajas**** desde 34 euros en habitación doble y desde 26 euros en habitación familiar. Ambos establecimientos están situados a escasos minutos del Aeropuerto de Barajas y del IFEMA (c/Campezo, 4), disponen de parking con vigilancia 24 horas, transporte gratuito al aeropuerto y máquinas de embarque en la recepción de los hoteles, entre otros muchos servicios y prestaciones.

Print Friendly, PDF & Email
Share