“Destinos País Vasco’ elige RV EDIPRESS como su agencia de comunicación

Bilbao, 09/03/2012
Tras haber incorporado recientemente a la cartera de Clientes de la Agencia RV EDIPRESS dos nuevas cuentas como Hotelminuto.com y Vatel España, presentamos ‘Destinos País Vasco’, una asociación integrada por las ciudades de Bilbao, San Sebastián, Vitoria-Gasteiz, Zarautz y las dos principales poblaciones de la desembocadura del Bidasoa, Hondarribia e Irun, cuyo objetivo es promocionar y difundir las excelencias de su patrimonio arquitectónico, cultural, gastronómico y turístico de forma conjunta. Un proyecto ambicioso y muy atractivo diseñado para que el viajero descubra una tierra única, mágica y siempre hospitalaria y diferente.

Aún con los ecos de la celebración del X Aniversario de la Agencia sonando en el Sector del Turismo y de los Medios de Comunicación especializados, RV EDIPRESS, que hace escasas semanas anunciaba la incorporación a su cartera de Clientes de dos nuevas marcas (Hotelminuto.com y Vatel España), inicia este mes de Febrero haciendo pública, también, la confianza que Destinos País Vasco ha depositado en nosotros para el diseño y desarrollo de su estrategia global de comunicación, así como para la organización de eventos de promoción para determinados mercados nacionales.

Un nuevo reto que es fruto del trabajo bien hecho, de la confianza y apuesta por nosotros de los profesionales de la información, de la implicación con cada cliente y de la pasión por lo que hacemos que nos obliga, aún más, a trabajar a diario buscando la excelencia y, por supuesto, a dar un mejor servicio.

Y con proyectos como éste es fácil hacerlo… Porque Destinos País Vasco reúne lo mejor del turismo en Euskadi: combina la vanguardia arquitectónica y cultural de las ciudades vascas, con la pintoresca imagen de los pueblos de la costa, la magia de una tierra maravillosa y, por supuesto, la excelencia gastronómica. Una propuesta que, por tanto, ofrece al viajero una fusión perfecta de atractivos turísticos diferentes… pero muy complementarios.

Hablamos de turismo de calidad, diverso y diferente, de una propuesta que cada día ofrece una historia distinta, un escenario único, un marco para descubrir, poco a poco. Hablamos de una tierra mágica, de un entorno que recibe al viajero y lo hace sentir bien, de ciudades que a diario trabajan por lograr una simbiosis perfecta entre deseo y bienestar. Hablamos de Destinos País Vasco, una forma diferente de descubrir Euskadi.

Print Friendly, PDF & Email
Share