Disfruta de la Cantabria con Viajaenbus.es, viajes organizados en autobuses de confort

  • Salida desde Castellón el 17 de junio

Precio por persona 245 euros habitación doble 6 días en Hotel de 3 estrellas con pensión completa, seguro de viaje, guía acompañante, desplazamientos y excursiones incluidas

Disfruta de la Cantabria con Viajaenbus.es, viajes organizados en autobuses de confortValencia, 16/05/2014
La empresa valenciana Viajaenbus.es, especializada en viajes en grupo en autobús,  nos ofrece la oportunidad de disfrutar de la Cantabria con una estupenda oferta de viaje: 6 días y 5 noches en hotel de 3 estrellas a pensión completa, con excursiones,  seguro de viaje y  guía acompañante. Y todo ello incluido en el precio, para que saques el mayor ‘jugo’ a tu viaje, no te pierdas detalle y descubras toda la belleza de la comunidad cántabra. Además, con la comodidad de viajar en autobuses de confort.

Disfruta de la Cantabria con Viajaenbus.es, viajes organizados en autobuses de confortVisitarás Santander, Santillana del Mar, Comillas, Castro Urdiales, Santoña, Limpias, San Vicente de la Barquera y Parque de Cabarceno (con entrada incluida).

  • Salida 17 de Junio, desde Castellón
  • Precio Habitación Doble por persona: 245 Euros
  • Precio Habitación Sencilla por persona: 320Euros
  • 6 días y 5 noches con pensión completa en hotel de 3 estrellas (***)
  • Autobús Confort

Información y reservas

Adjuntamos programación del viaje, tal y como nos ha facilitado Viajaenbus.es:

DIA1º -PTO. ORIGEN – CANTABRIA
Salida a las 05:00 horas dirección a Cantabria. Llegada al Hotel, distribución de habitaciones, Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

DIA 2º – PARQUE DE CABARCENO – SANTOÑA
Desayuno y visita al Parque de Cabarceno (entrada incluida)
parque natural, donde podremos ver una gran diversidad de animales de todas las partes del mundo en semi-libertad. Almuerzo en el hotel. Por la tarde visita a la población de Santoña, visitaremos una fábrica de sus famosas anchoas con degustación y su paseo marítimo. Cena y alojamiento.

DIA 3º – SANTANDER – SANTILLANA DEL MAR
Desayuno y visita a Santander, Faro, Playa del Sardinero, paseo tren turístico en la peninsula de la Magdalena, Avenida Reina Victoria, Paseo Pereda, Catedral, tiempo libre. Almuerzo en el hotel. Por la tarde visita a Santillana del Mar, visita a la Neocueva de Altamira, Colegiata de Santa Juliana, casco histórico. Cena y alojamiento.

DIA 4º – COMILLAS – LIMPIAS
Desayuno y visita a Comillas, Palacio de Sobrellano, Capricho de Gaudi, casco histórico. Almuerzo en el hotel. Por la tarde visita a la población de Limpias, paseo por su casco histórico y visita al Santuario del Cristo de Limpias. Cena y alojamiento.

DIA 5º – SAN VICENTE DE LA BARQUERA – CASTRO URDIALES
Desayuno y visita a la población de San Vicente de la Barquera, típico pueblo pesquero, Iglesia de Nuestra Señora de los Angeles, Castillo del Rey, tiempo libre. Almuerzo en el hotel. Por la tarde visita a Castro Urdiales al pie del monte San Pelayo, donde podremos admirar la monumental iglesia de Santa María y su puerto. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 6º- CANTABRIA – PUNTO DE ORIGEN
Desayuno y salida hacia nuestro lugar de origen. Almuerzo en restaurante y continuación de nuestro viaje hasta el punto de Origen y fin de nuestros servicios.

Print Friendly, PDF & Email
Share