Disponible el pase de Terra Mítica para la temporada 2012

Pase 2012 Terra MíticaBenidorm, 22/12/2011
Terra Mítica
comienza los preparativos de la próxima temporada con el lanzamiento del pase anual 2012. El parque ofrece a sus seguidores la oportunidad de disfrutar de emociones sin límite durante todo el año, y beneficiarse de importantes ventajas como el parking gratuito y descuentos en sus tiendas y restaurantes.

El pase anual -en sus modalidades adulto y junior- se presenta en un sugerente packaging que, especialmente en estas fechas, se convierte en la mejor alternativa para regalar diversión a toda la familia. Los pases se pueden adquirir en la Web de Terra Mítica y en los Centros Comerciales El Saler (Valencia), Portal de la Marina (Ondara), La Vital (Gandía), La Marina y Carrefour (Finestrat), Thader (Murcia) y Espacio Mediterráneo (Cartagena). La campaña de comercialización prevista incluye las Ferias Expojove (Valencia), Exponadal (Alicante) y el Parque Empresarial de Elche.

Con el pase se obtienen descuentos en otros parques como Mundomar; Parque Warner; Isla Mágica; Ciudad de las Artes y las Ciencias; Faunia; Tibidabo y Dinópolis; en McDonalds y Don Dino y en la estación de esquí de Sierra Nevada.

Terra Mítica se ha consolidado como una magnífica alternativa para disfrutar de un día en familia gracias a su amplia oferta de ocio. Atracciones a medida para los más pequeños, descargas de adrenalina para los más intrépidos y emocionantes espectáculos interactivos para todos los públicos son algunas de las opciones que presenta el parque. Una oferta que se amplía con quince puntos de restauración y numerosas tiendas de recuerdos y souvenirs.

Print Friendly, PDF & Email
Share