Cenas de empresa estas navidades en Marina D’Or

Castellón, 11/12/2011
Marina d´Or en Oropesa del Mar incrementa su oferta de menús para las cenas de empresa y de amigos previstas para la Navidad 2011 con siete menús al alcance de todos los bolsillos. Si bien todos los indicadores económicos señalan que este año disminuirá el número de cenas de empresa, los mismos advierten que las redes sociales han incentivado el número de cenas de amigos y grupos sociales. Esta diversificación además amplia el número de días en los que celebrar estos encuentros que no se circunscriben tan solo del 14 al 16 de diciembre.

Para la Navidad de 2011 Marina d´Or propone siete menús que van desde los 25 a los 35 euros. La propuesta más económica consta de una ensalada de pavo confitado con tomates secos y vinagreta de hierbas del jardín, un sorbete de limón y carrillada de ibérico con salsa de mostaza para acabar con un panache de frutas con helado de maracuyá. Todo ello regado con tintos y blancos de Marina d´Or.

Otra de las alternativas de esa noche puede ser elegir una crema de langosta al aroma de Pernaud, un bacalao gratinado sobre confitura de tomate, un cocktail de frutas en sorbete, presa de ibérico a la torta de casar y una piña salteada con mousse de coco.

También se puede saborear una ensalada de langosta con tomate confitado y hojas amargas, un sorbete de limón a la menta, un entrecot de ternera con foie en salsa y patata al gratín y acabar degustando una tarta tatin de manzana con nata tibia y helado de toffe. Todos los menús incluyen un surtido de postres variados, bebida, café y licor.

Sin duda la cena de Navidad es un momento excelente para reforzar las relaciones entre compañeros y hacer que todos se sientan partícipes y solidarios con la empresa en que trabajan. Y para ello, nada mejor que compartir un cóctel y unas sabrosas viandas con las que cerrar un año y prepararse para el que ha de llegar.

Print Friendly, PDF & Email
Share