DMI y Track180 finalistas para la principal aplicación de noticias de vanguardia en los Global Mobile Awards

  • DMI y Track180 reconocidos como finalistas para la principal aplicación de noticias de vanguardia en la edición 19 de los Global Mobile Awards anuales
  • La revolucionaria y patentada aplicación de noticias ofrece una visión multidimensional de cuestiones no cubiertas que afectan al mundo

DMI y Track180 finalistas para la principal aplicación de noticias de vanguardia en los Global Mobile Awards10/02/2014
Digital Management, Inc. (DMI), un proveedor líder de soluciones y servicios empresariales móviles y big data, ha anunciado hoy que la aplicación Track180 creada por su división de soluciones de aplicaciones móviles, Golden Gekko, fue reconocida recientemente como finalista en los 19 Global Mobile Awards anuales para la categoría de “Best Mobile Product or Publishing Services“. Los ganadores se anunciarán el 25 de febrero de 2014 en el Congreso Mundial Móvil en Barcelona.

NOVEDADES:

  • Innovadores en noticias – La aplicación de noticias patentada, creada para Track180, ofrece una visión multidimensional de cuestiones que no están suficientemente cubiertas y que afectan al mundo. Track180 ofrece una nueva forma de visualizar noticias e información. La aplicación utiliza líneas de tiempo temáticas en combinación con un “dial” que permite a los usuarios navegar por el impacto de una historia en otros temas y cuestiones. También pueden interactuar con la historia utilizando una función de “llamada a la acción”. La llamada a la acción permite a los lectores estar directamente implicados con los temas que leen sobre donación, firma de una petición o difusión sobre un tema particular a través de los medios sociales.
  • Diseño de implicación – Diseñada inicialmente para el dispositivo iPad, la aplicación de noticias Track180 es una forma sencilla de que los lectores exploren en profundidad cuestiones que afectan a su entorno. El contenido de noticias se presenta utilizando texto, imágenes y vídeo ricos y visualmente estimuladores, una forma interactiva de buscar y explorar cuestiones globales y cobertura relacionada.
  • Presentaciones de nivel de registro – Patrocinados por la GSMA, los Global Mobile Awards ofrecen a las organizaciones en la industria de la movilidad la oportunidad de mostrar los últimos y mejores productos móviles, servicios de aplicaciones e iniciativas en una plataforma global. Se presentaron más de 680 solicitudes este año, un importante aumento desde 2013. La lista completa de los 160 premiados puede consultarse en este enlace..
Print Friendly, PDF & Email
Share