Economía promociona el sector azulejero en Rusia con un seminario en Kalingrado

  • Participan más de un centenar de prescriptores y prescriptoras así como prensa especializada vinculada a la arquitectura y el interiorismo
  • Diez empresas azulejeras muestran sus novedades y atienden las consultas de los profesionales

Economía promociona el sector azulejero en Rusia con un seminario en Kalingrado

Valencia, 01/12/2019
La conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, a través de Ivace Internacional, mantiene su apuesta por promocionar el uso del azulejo de la Comunitat Valenciana ante arquitectos europeos a través de seminarios profesionales, con un seminario en Kaliningrado (Rusia).

La directora general de Internacionalización y directora adjunta del Ivace, María Dolores Parra, señaló el pasado viernes que Ivace Internacional ha organizado “un seminario dirigido a profesionales en un mercado estratégico para nuestras empresas”.

El seminario se ha organizado en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de España en Moscú y se dirige al prescriptor ruso, es decir, tanto a profesionales vinculados a la arquitectura como al interiorismo.

El objetivo de estos seminarios, celebrados durante el año en Londres, Stuttgart, Berlín y Kaliningrado es “acercar la cerámica española a distintos mercados estratégicos y posicionarlo como un material sostenible, vanguardista, tecnológico e innovador frente a otros productos como el vinilo y el cemento”, ha indicado Parra.

El seminario se acompaña de una zona de exposición de producto donde las 10 empresas participantes, además de mostrar las novedades de producto podrán atender las consultas de los profesionales.

Asisten más de un centenar de prescriptores entre arquitectos, diseñadores, distribuidores y prensa especializada.

Print Friendly, PDF & Email
Share