Economía Sostenible colaborará con FEMPA en materia de seguridad industrial

Economía Sostenible colaborará con FEMPA en materia de seguridad industrialAlicante, 08/11/2015
La directora general de Industria y Energía, Júlia Company, ha visitado las instalaciones de la Federación de Empresarios del Metal de la provincia de Alicante, (FEMPA), y ha mantenido una reunión de trabajo con sus representantes en la que les ha trasladado la colaboración de la Conselleria de Economía Sostenible para seguir trabajando conjuntamente en materia de seguridad industrial.

Durante el encuentro, la directora ha mostrado su compromiso y disposición para incrementar las líneas de colaboración con FEMPA en el beneficio del tejido empresarial del sector metal y de los consumidores y usuarios.

En este sentido, Company ha asegurado la intención de continuar con las reuniones de trabajo establecidas con la Federación para poder conocer los principales problemas del sector y ha manifestado que la industria es un motor generador de empleo de calidad y de crecimiento económico sostenible.

En esta reunión se han abordado diferentes cuestiones relacionadas con la seguridad industrial entre las que cabe destacar las inspecciones para detectar el intrusismo profesional, las subvenciones destinadas a mejorar las instalaciones industriales, las campañas informativas y la necesidad, en su caso, de una mayor regulación normativa de seguridad industrial. Leer más en NCV

Print Friendly, PDF & Email
Share