Ediciones Nowtilus publica la estremecedora historia de los héroes anónimos más intrépidos y valerosos de la Segunda Guerra Mundial

Sale a la venta Operaciones secretas de la Segunda Guerra Mundial, nuevo título de Jesús Hernández

  • Formato: 17 x 22,5 cm
  • Páginas: 400 páginas
  • Encuadernación: rústica con solapas
  • 1ª edición
  • 9788499672632
  • PVP: 22,95€

Valencia, 22/11/2011
Ediciones Nowtilus pone hoy martes a la venta un nuevo título de la colección Historia Incógnita. Se trata del ensayo Operaciones secretas de la Segunda Guerra Mundial, del periodista e historiador Jesús Hernández. La obra recoge las conspiraciones, agentes secretos, contraespionajes, golpes y sabotajes que tuvieron lugar en el transcurso de la Segunda Guerra Mundial.

Se trata de la crónica viva de diecisiete operaciones secretas durante la Segunda Guerra Mundial que podrían haber cambiado el curso de la guerra. El lector descubrirá el valor y la audacia de estos valientes hombres, todos voluntarios, que no dudaron en arriesgar sus vidas para cumplir las tareas y misiones más arriesgadas.

Por primera vez un ensayo cuidadosamente escrito describe en detalle las operaciones secretas más importantes, emocionantes e interesantes. El estilo narrativo de Jesús Hernández rivaliza con el mejor cine de suspense sorprendiendo continuamente al lector, página a página, con una historia llena de intensidad.

Sinopsis
La Segunda Guerra Mundial se combatió no sólo en el campo de batalla. Los servicios de inteligencia organizaron decisivas operaciones encubiertas para golpear al enemigo en su flanco más débil. Esto requería hombres valientes y audaces, equipos de elite, los mejores agentes secretos, soldados dispuestos a arriesgar sus vidas en misiones críticas que, en la mayoría de los casos, eran prácticamente suicidas.

Jesús Hernández nos desvela los golpes de mano más sorprendentes en el corazón del territorio enemigo, asaltos, secuestros, asesinatos, misiones de espionaje, …Todo tipo de operaciones encubiertas diseñadas para cambiar el desarrollo de la guerra, tan arriesgadas y peligrosas que sólo unos pocos lograron sobrevivir.

En este libro vamos a ser testigos por primera vez de los detalles de muchas misiones secretas poco conocidas, que a menudo se pasan ​​por alto en los libros de Historia, pero cuyo impacto en el progreso de la guerra es mucho mayor de lo que comúnmente se cree. Después de leer estas páginas la visión del lector sobre la Segunda Guerra Mundial no volverá a ser la misma.

Las páginas de Operaciones secretas de la Segunda Guerra Mundial de Jesús Hernández están repletas de estremecedoras historias de audaces golpes de mano, asaltos, secuestros, asesinatos o arriesgadas misiones de espionaje. Todos los involucrados en estas operaciones estaban convencidos de que su acción tendría un efecto crucial en el curso de la guerra y que su nombre sería recordado para siempre. No ha sido así, sin embargo, y muchas de sus historias han sido olvidadas. Esta obra de Jesús Hernández recupera para todos los lectores los pasajes más sorprendentes y a los audaces protagonistas que han sido injustamente borrados de la memoria.

Autor
Jesús Hernández (Barcelona, 1966). Historiador y periodista. En su extenso trabajo de divulgación ha logrado unir rigor y amenidad, atrayendo el interés tanto del gran público como del lector especializado. Sus obras han sido traducidas a una decena de idiomas, incluyendo el lituano o el islandés, y se han publicado en una veintena de países.

En esta misma editorial han aparecido los siguientes trabajos: Enigmas y misterios de la Segunda Guerra Mundial, Breve historia de la Segunda Guerra Mundial, Historias asombrosas de la Segunda Guerra Mundial, Todo lo que debe saber sobre la Primera Guerra Mundial, Operación Valkiria y Todo lo que debe saber sobre la Segunda Guerra Mundial.

Print Friendly, PDF & Email
Share