El Café de las horas organizará una sesión de tertulias con nativos de habla inglesa

La Biblioteca Pública de Valencia acogerá de nuevo el acto Real People, Real English para potenciar el aprendizaje del inglés

El Café de las horas organizará una sesión de tertulias con nativos de habla inglesaValencia, 20/02/2016
La Biblioteca, gestionada por Generalitat, se suma a la iniciativa de facilitar el aprendizaje del inglés entre sus usuarios potenciando la visión de ésta como herramienta educativa y de integración cultural.
Esta iniciativa se inscribe en un programa de acompañamiento al aprendizaje del inglés llevado adelante por la Biblioteca Pública de Valencia con diversas propuestas.

Este viernes 26 de febrero la Biblioteca Pública de Valencia acogerá un encuentro entre nativos de habla inglesa y usuarios de la biblioteca en el English Corner de su edificio, con el que aportará, un año más, su granito de arena al proceso de aprendizaje de sus usuarios de la mano de El Café de las horas.

En esta ocasión se contará con la presencia, entre otros jefes de mesa, de Ian Clark, cuya tertulia girará en torno de “Military Strategies applied to Business”.

Con esta iniciativa, además de unirse al objetivo de apoyar el aprendizaje del inglés como herramienta educativa y de comunicación, la Biblioteca, gestionada por la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, pretende dar a conocer al público su importante fondo de materiales para aprender dicha lengua, los cuales están al acceso directo de los usuarios y disponibles en préstamo.

Esta faceta pedagógica de la biblioteca sirve, además, para el fomento de la lectura, y mediante esta iniciativa se facilita a los usuarios herramientas para afrontar las nuevas necesidades laborales, creativas y culturales de nuestra sociedad. Leer más en NCV

Print Friendly, PDF & Email
Share