"Ya no hace falta probarse la ropa para ver cómo te queda" gracias a las nuevas tecnologías. El centro comercial El Saler -del grupo Metrovacesa- ha instalado un probador virtual.
11 octubre, 2013

El Centro Comercial El Saler instala un probador virtual

Por redacción puntocomunica
Share

"Ya no hace falta probarse la ropa para ver cómo te queda" gracias a las nuevas tecnologías. El centro comercial El Saler -del grupo Metrovacesa- ha instalado un probador virtual. Valencia, 11/10/2013
«Ya no hace falta probarse la ropa para ver cómo te queda» gracias a las nuevas tecnologías. El centro comercial El Saler -del grupo Metrovacesa– ha instalado un probador virtual. Se trata de una iniciativa pionera en España que ha puesto en marcha Metrovacesa en los siete centros de su propiedad y que tiene como objetivo fomentar la tecnología en el comercio.

Este dispositivo permite a los clientes del centro comprobar cómo les quedan las prendas que eligen, sin tener que cambiarse de ropa, viéndose a través de una pantalla. El probador virtual estará disponible hasta el 20 de octubre. Con esta iniciativa el C.C. El Saler apuesta por la novedad, la originalidad y las nuevas tecnologías para incentivar las visitas al centro.

Además, la campaña de otoño ofrece a los clientes promociones, juegos y premios. Estos consistirán en descuentos en efectivo por compras realizadas en el centro, artículos de merchandising y un premio final de una sesión con la Personal Shopper del C.C. El Saler para gastar 800€ en compras en los establecimientos de moda y/o complementos del centro.

Los premios podrán conseguirse jugando en la página de Facebook al juego «Oh! El Saler«, o escaneando uno de los códigos QR repartidos por el centro comercial, o participando en el probador virtual.

Los clientes que lo deseen podrán pasar por el set ubicado en la plaza central y experimentar el probador virtual junto a la Personal Shopper, donde podrán verse en una pantalla con las prendas que seleccionen.

Print Friendly, PDF & Email