El Centro Comercial El Saler instala un probador virtual

"Ya no hace falta probarse la ropa para ver cómo te queda" gracias a las nuevas tecnologías. El centro comercial El Saler -del grupo Metrovacesa- ha instalado un probador virtual. Valencia, 11/10/2013
Ya no hace falta probarse la ropa para ver cómo te queda” gracias a las nuevas tecnologías. El centro comercial El Saler -del grupo Metrovacesa– ha instalado un probador virtual. Se trata de una iniciativa pionera en España que ha puesto en marcha Metrovacesa en los siete centros de su propiedad y que tiene como objetivo fomentar la tecnología en el comercio.

Este dispositivo permite a los clientes del centro comprobar cómo les quedan las prendas que eligen, sin tener que cambiarse de ropa, viéndose a través de una pantalla. El probador virtual estará disponible hasta el 20 de octubre. Con esta iniciativa el C.C. El Saler apuesta por la novedad, la originalidad y las nuevas tecnologías para incentivar las visitas al centro.

Además, la campaña de otoño ofrece a los clientes promociones, juegos y premios. Estos consistirán en descuentos en efectivo por compras realizadas en el centro, artículos de merchandising y un premio final de una sesión con la Personal Shopper del C.C. El Saler para gastar 800€ en compras en los establecimientos de moda y/o complementos del centro.

Los premios podrán conseguirse jugando en la página de Facebook al juego “Oh! El Saler“, o escaneando uno de los códigos QR repartidos por el centro comercial, o participando en el probador virtual.

Los clientes que lo deseen podrán pasar por el set ubicado en la plaza central y experimentar el probador virtual junto a la Personal Shopper, donde podrán verse en una pantalla con las prendas que seleccionen.

Print Friendly, PDF & Email
Share