El Circuit cierra el FIM CEV Repsol con tres títulos en juego y 120 pilotos inscritos

El Circuit cierra el FIM CEV Repsol con tres títulos en juego y 120 pilotos inscritos
Cheste, 13/11/2015
El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo cierra el FIM CEV Repsol con los títulos de Moto3, Moto2 y Kawasaki Z Cup en juego, en un fin de semana de carreras en el que se darán cita hasta 120 pilotos entre las cuatro categorías, las tres que deciden el título más Superbikes. La entrada para el FIM CEV Repsol es gratuita y los asistentes podrán disfrutar de seis carreras en la jornada del domingo.

La parrilla de Moto2 será la más poblada, con 40 pilotos, mientras que el título más emocionante será el de Moto3, con el valenciano y futuro mundialista Arón Canet a cuatro puntos del italiano Nicolò Bulega. Tras la ausencia de Canet en las dos carreras anteriores por lesión en el pie, el piloto valenciano del Junior Team Estrella Galicia 0,0 vuelve este fin de semana en el Circuit y afrontará las dos últimas carreras de la temporada con cuatro puntos de desventaja con respecto a Bulega.

Además, Albert Arenas y Joan Mir cuentan con opciones remotas de lograr el título, aunque para ello deberían esperar el fallo de los dos pilotos de cabeza. En el Circuit correrá también Vicent Pérez, piloto de la Cuna de Campeones que en las dos anteriores citas se quedó a un paso de entrar entre los diez primeros.

Por su parte, Edgar Pons y Xavi Vierge llegan a Valencia con 21 puntos entre ellos en la general de Moto2, después de que Vierge le recortara nueve en la anterior cita al actual líder. Con dos carreras para cerrar la temporada, Vierge necesita ganar las dos mangas y que Pons termine las dos carreras fuera del podio, algo que no ha sucedido a lo largo del campeonato. Por la tercera posición lucharán pilotos como Alan Techer, Luca Marini, Steven Odendaal, Eric Granado o Tetsuta Nagashima. Leer más en NCV

Print Friendly, PDF & Email
Share