Más de 20.000 tapas servidas en los primeros días de la III Ruta de la Tapa de Benetússer

Ruta de la Tapa de Benetússer
Benetússer 12/11/2015
La III Ruta de la Tapa de Benetússer ha comenzado de la mejor forma posible para los hosteleros participantes. Unas 18.000 tapas se sirvieron en el primer fin de semana y, más de 20.000 se han repartido hasta la fecha.

A falta del último fin de semana, que viene cargado de actos para todas las edades, los bares y restaurantes participantes ya han superado con creces en una semana el número total de tapas que se vendieron en las ediciones anteriores.

Para el presidente de la Asociación de Hosteleros, Juan Rodríguez, “el número de tapas vendidas es la demostración de que la ruta no solo está asentada como un acto social anual que nuestros ‘ruteros’ esperan cada año, sino que pone de manifiesto la calidad de los productos y la cocina de los hosteleros de Benetússer”.

La iniciativa parte de la Asociación de Hosteleros de Benetússer y cuenta con el apoyo de Estrella Levante, Coca cola, Bodegas Vegamar, la Asociación de Comerciantes y el Ayuntamiento de la localidad y pretende dinamizar el sector hostelero de Benetússer y mostrar al público la calidad de sus bares y restaurantes.

Al igual que en la anterior edición los ruteros que acudan podrán disfrutar de actividades programadas de jueves a domingo. Dichas actividades son para todas las edades y se pueden consultar, al igual que toda la información de la ruta de la tapa en la web www.rutatapabenetusser.es

Print Friendly, PDF & Email
Share