El club de campo del mediterraneo organiza su campeonato social de pádel

Luis felipe iglesias y manuel artero en chicos, inma garcia y sonia mora en chicas, son los nuevos campeones sociales

21/04/2010
Durante varias semanas se ha venido celebrando en las instalaciones del Club de Campo del Mediterráneo las confrontaciones que formaban las diferentes ligas para dirimir los campeones sociales del 2010.Con una participación masiva de todos los jugadores del club que practican el Pádel se ha celebrado este campeonato que ha tenido como brillantes vencedores en la primera categoría a la pareja formada por Luís Felipe Iglesias y Manuel Artero Jr. Que han derrotado a todos sus oponentes, destacando el nivel desplegado en todos sus partidos, los subcampeones sociales fueron la pareja formada por Alfonso Bataller y Joaquín Sospedra que vieron como en sus último match eran superados por la pareja ganadora.

En la segunda categoría la igualdad fue la nota característica pues la mejoría de los jugadores es constante, los vencedores finales fueron la pareja formada por Fernando Vilanova y Carlos Vicent que se impusieron a todos sus contrincantes, siendo la pareja formada por Edmundo Matutano y Antonio Peris los subcampeones.

En categoría femenina se dieron cita las mejores parejas del Club resultando vencedoras la pareja formada por Inma García y Sonia Mora derrotaron en la final a la formada por Teresa Aznar y Eva Serra.

El campeonato Social de Pádel ha reunido en Nuestras instalaciones a la gran mayoría de jugadores del Club demostrando en las canchas el alto nivel conseguido en los últimos tiempos.
La entrega de premios tuvo lugar en los salones del club en una cena- baile que contó con la presencia de la mayoría de los participantes y los trofeos fueron entregados por los miembros de la Junta Directiva.

Print Friendly, PDF & Email
Share