El concierto solidario por Haiti llena el TAC de Catarroja

Catarroja, 29/05/2010
La coral juvenil “Antonio Claverol” de la escuela de música de L´Artesana de Catarroja realizó el pasado fin de semana un Concierto Benéfico para ayudar a los niños y niñas de Haití. La actuación tuvo lugar en el Teatro Auditorio Francisco Chirivella de Catarroja,  con casi 700 personas que llenaron el recinto para presenciar un extraordinario concierto.

Gracias a la iniciativa se ha logrado recaudar más de 1.600 euros. En este sentido, la Alcaldesa Soledad Ramón dirigió unas palabras de agradecimiento a los presentes recalcando la “solidaridad de todos los catarrojenses”.

Además, las autoridades locales elogiaron el gran trabajo y esfuerzo realizado para llevar a cabo el concierto, tanto por los niños y niñas de la coral como por parte de los músicos participantes.

El coro juvenil estuvo acompañado por una orquesta compuesta por músicos de las agrupaciones de L´Artesana. El programa, interpretado bajo la batuta del director Vicente Almarche, se compuso  de piezas como  “la Canción de la Paloma”, “Gabriel´s Oboe”, “Caragol MiFaSol”, “We are the World” y el pasodoble “Valencia”, entre otras.

Al concierto asistió también Rodrigo Hernández- responsable de “Save the Children” en la Comunidad- quien explicó cómo se invertirá el dinero recaudado. El concierto organizado por la sociedad musical contó con la colaboración de “Save the Children” España y del Ayuntamiento de la localidad.

Print Friendly, PDF & Email
Share