El concurso de Twitter del Grupo Huerto del Cura ya tiene ganador

Valencia, 16/09/2011
A través de fotos y comentarios de las vivencias y anécdotas ocurridas en los establecimientos del Grupo, los clientes han podido formar parte, una vez más, de sus instalaciones a través de las redes sociales. Y más concretamente a través del perfil en Twitter que tiene el complejo. La ganadora del concurso disfrutará de una noche de hotel para dos personas en el Hotel Jardín Milenio****.

Silvia Espina ha sido la twittera del Grupo Huerto del Cura que, a través de sus comentarios e imágenes, ha ganado la noche de hotel con desayuno para dos personas en el Hotel Jardín Milenio****. La afortunada visitó el hotel este verano en compañía de otras dos familias amigas y sus bebés. Silvia en su hashtag comentaba: ‘nosotros fuimos tres y con tres bebes, todo un espectáculo’, además, la ganadora también incluyó una fotografía muy divertida de los componentes más pequeños de su grupo de viaje.

El Grupo está a la última en tecnología aplicada a la mejora de la comunicación con sus visitantes, a través de sus perfiles en las redes sociales Twitter, Facebook o incluso también a través de la plataforma Foursquare. Mediante comentarios, sugerencias y concursos el Grupo Huerto del Cura está a la última con las herramientas 2.0.

Sigue pendiente de las últimas novedades del Hotel Huerto del Cura o el Hotel Jardín Milenio, y de sus restaurantes Els Capellans y la Taula del Milenio a través de las redes sociales. Participar en concursos, hacer comentarios y subir fotos para que todo el mundo pueda compartir tu experiencia Huerto del Cura.

Print Friendly, PDF & Email
Share