El Corte Inglés lanza un nuevo buscador de productos para iPhone

Valencia, 23/05/2010
El Corte Inglés lanza un nuevo buscador para iPhone con más de 180.000 productos disponibles. Esta nueva aplicación permite encontrar con gran facilidad cualquier tipo producto, al mismo tiempo que el usuario puede disfrutar de las novedades de su marca favorita, buscar el regalo que desee, o localizar el precio de un producto de una forma rápida e intuitiva.

Todas las novedades de electrónica, informática, deportes, electrodomésticos, hogar, libros, música, cine, videojuegos, moda, accesorios, cosmética y perfumería, etc. están ahora disponibles desde esta nueva aplicación que se puede descargar para el iPhone. La herramienta está diseñada con un menú sencillo, fácil y práctico, que permite localizar rápidamente el producto deseado, ver sus características, su precio y añadirlo a una lista personal para posteriormente recibir información sobre los mismos, o incluso realizar un pedido telefónico que El Corte Inglés enviará al domicilio que el usuario decida.

Una de las grandes ventajas que ofrece el nuevo buscador en iPhone de El Corte Inglés es la eficacia y el ahorro de tiempo, ya que el usuario puede, desde la palma de su mano, localizar rápidamente e informarse del producto que busca. La herramienta incorpora las principales marcas en cada sector; hp, Adidas, Nike, Philips, Sony, Samsung, Clinique, Tommy Hilfiger, Levi’s, Pepe Jeans, etc.

Print Friendly, PDF & Email
Share