La D.O. Rueda presenta en Valencia sus novedades y vinos más emblemáticos

Valencia, 22/05/10
Rueda es posiblemente una de las denominaciones de origen más dinámicas y modernas que existen en el panorama vinícola nacional. Una correcta estrategia de marca y unas campañas publicitarias muy atractivas diseñadas por los profesionales del Consejo Regulador han sabido impulsar esta zona vitivinícola española y han conseguido ubicar sus vinos en las mentes de todos los consumidores y aficionados.

Prueba de un trabajo bien hecho son los 30 años que está celebrando la Denominación de Origen en estas fechas. Una zona en pleno apogeo que cada año nos descubre vinos y bodegas más interesantes.

En pleno 30 Aniversario, El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda celebrará dos importantes presentaciones en el Levante español para profesionales del sector. Las ciudades elegidas serán Valencia y Alicante, plazas donde los vinos de Rueda van teniendo cada vez más acogida por los consumidores.

Así pues, el próximo lunes, día 7 de junio, de 18.00h. a 21.30 h. se celebrará la primera de las presentaciones en la ciudad de Valencia, en el emblemático Hotel SH Valencia Palace (antiguo Meliá valencia Palace, enfrente del Auditorio de la ciudad).

Al día siguiente, martes 8 de junio, de 18.00h. a 21.30 h. será Alicante la que acogerá los vinos y bodegas de Rueda. El lugar elegido esta vez es uno de los hoteles con más renombre de la ciudad: el Hotel Meliá Alicante, junto al puerto de la ciudad.

Cerca de 30 bodegas participarán en ambas presentaciones, representadas en su mayoría por los enólogos y bodegueros, que explicarán de primera mano las novedades presentadas.

Verema.com, la comunidad de aficionados al vino más importante de habla hispana en el mundo, será la encargada de la organización de ambas presentaciones, realizando también un importante apoyo de comunicación y difusión del evento a través de su portal web, lo que garantiza un importante conocimiento de los vinos y bodegas de Rueda tanto el las propias presentaciones físicas como en Internet, medio cada vez mas importante en la comunicación y acercamiento del vino a los consumidores.

La Denominación de Origen Rueda y Verema.com consolidan así una colaboración que asegura el éxito y una correcta difusión de los eventos propuestos.

Print Friendly, PDF & Email
Share