El Escalante impartirá un monográfico sobre dicción y expresión oral

La actriz y directora de doblaje, Magda Casanova, impartirá el curso “Dicción y expresión oral”

Valencia, 03/0472010
El Centre Teatral Escalante de la Diputación de Valencia ha organizado el Curso Monográfico “Dicción y expresión oral: la sustancia sonora del texto: una clave para la interpretación”.

Se trata de un taller monográfico, de 33 horas de duración, con capacidad para 15 alumnos.

En este curso queremos hacer del aspecto sonoro del texto nuestro aliado en el camino hacia la interpretación. Con la conciencia de la energía muscular adecuada a cada sonido, conseguiremos que las palabras y el texto salgan sin esfuerzo, libremente”, ha avanzado la actriz y directora de doblaje Magda Casanova.

El monográfico será impartido en el Escalante del 19 de abril al 6 de mayo, en horario de 16 a 19 horas.

Los interesados en participar en el monográfico sobre técnica vocal pueden enviar la solicitud por correo electrónico a la dirección de la Escuela de Escalante ([email protected]) o entregarlo personalmente en las oficinas de la calle Landerer, 5, de Valencia. El teléfono de información y matrícula es 963.91.84.42.

Magda Casanova se graduó en Técnica de Voz-Expresión Oral y Dicción en el Institut del Teatre de Barcelona. Ha impartido cursos en RTVV, Canal 9 Ràdio, RNE-Radio 4, y en diversas escuelas de Arte Dramático de Valencia. Es asesora de dicción en producciones de la Compañía MOMA, Teatro de los Manantiales y Teatre El Musical.

Print Friendly, PDF & Email
Share