Los abonos de temporada de Teruel se podrán utilizar en Formigal y Cerler hasta el cierre de la campaña de nieve

Teruel, 03/04/2010
Los esquiadores poseedores de un abono de esta temporada de las estaciones Aramón Javalambre y Valdelinares podrán disfrutar del deporte blanco una semana más en los centros oscenses Aramón Formigal y Cerler sin coste adicional.

El próximo 5 de abril, los aficionados al deporte blanco despedirán la campaña de nieve en los centros invernales turolenses. Al día siguiente, el martes 6, será válida esta oferta que les permitirá seguir disfrutando del esquí hasta el 11 de abril, que terminará la temporada de invierno en Aramón Formigal y Cerler.

Con la presentación del abono de temporada de las estaciones Aramón Javalambre y Valdelinares y el D.N.I. en las oficinas de Atención al Cliente de Formigal y Cerler se entregará al esquiador un forfait para cada día de esquí.

ARAMÓN, MONTAÑAS DE ARAGÓN 
Aramón, Montañas de Aragón, es una empresa participada por el Gobierno de Aragón e Ibercaja, que apuesta por la calidad y la constante modernización de las estaciones de esquí que gestiona.

Entre los principales objetivos de Aramón se encuentran el desarrollo turístico de Aragón, con especial incidencia en el turismo de nieve; generar oportunidades de negocio para la iniciativa privada; contribuir al desarrollo económico de la Comunidad y sumar esfuerzos en la vertebración territorial. Todo esto siempre, bajo los criterios de máximo respeto al medio ambiente, protección de la naturaleza y desarrollo sostenible.

Print Friendly, PDF & Email
Share