El Festival de la Naciones recibe 30.00 visitantes durante el fin de semana

Valencia, 26/05/2010
Un año más, el público valenciano ha acogido con los brazos abiertos al Festival de las Naciones. Cerca de 30.000 personas se acercaron durante el fin de semana al cauce del río para disfrutar de la propuesta multicultural del festival. Arte y artesanía, gastronomía y espectáculos de los cinco continentes se dan cita junto al puente de Calatrava.

Una de las novedades que más éxito ha tenido es la gran coctelería instalada en el centro del recinto. Una moderna instalación de dos alturas que cuenta con una amplia terraza panorámica desde la que se puede disfrutar de los espectáculos en primera fila. Durante la noche, un sofisticado sistema de luces de alta tecnología simulan una espectacular noche estrellada.

Siguiendo su filosofía de renovarse constantemente, el festival ofrece una novedosa actividad en su área de gastronomía. De forma gratuita, los visitantes pueden asistir a talleres de cocina y Show Cooking y disfrutar de la cocina en directo. Por otra parte, el Festival ofrece especialidades de todo el mundo a un precio muy asequible. Tapa y bebida por tres euros. Una oportunidad única para conocer las arepas colombianas, las hamburguesas de canguro, los tacos mexicanos o las papas peruanas, entre otros muchos platos.

Print Friendly, PDF & Email
Share