El Hotel Meninas es elegido como el mejor de Madrid por Tripadvisor

Madrid, 08/02/2010
 El Hotel Meninas de Madrid ya supuso una auténtica innovación en el panorama turístico de la capital de España cuando fue inaugurado en 2005, por su marcada personalidad muy cercana al cliente, su cuidado y vanguardista diseño, belleza arquitectónica y magnífica ubicación. E l Hotel Meninas que está en el número 7 de la calle Campomanes, junto al Palacio Real, se encuentra en un edificio señorial de 1870 de seis plantas y arquitectura de la época , con los característicos balcones madrileños de hierro forjado y su magnífica escalinata de madera original de la época.

 El Meninas logró cautivar pronto a los clientes de todo el mundo más exigentes, convirtiéndose en un mito del nuevo turismo, más próximo al cliente y con alto nivel de excelencia. Un reconocimiento que acaba de confirmarse con la concesión del premio al mejor hotel de Madrid de la 8ª Edición de los galardones“Traveller’s Choice Awards 2010” de TripAdvisor.

El premio tiene una enorme importancia, pues además de la amplitud e influencia de esta comunidad virtual, sus miembros realizan críticas de los diferentes destinos y productos turísticos de gran profundidad. Los viajeros analizan todo tipo de parámetros como instalaciones, ambiente, servicio y simpatía, ubicación, conservación, limpieza…

El Hotel Meninas cumplirá su primer lustro a finales de año
“El galardón “Traveller´s Choice Awards 2010” tiene un enorme valor para el Hotel Meninas, pues premia el trabajo de todos los que han participado en esta apasionante misión de dar el mejor servicio a nuestros huéspedes. Nuestros procesos de selección de personal están muy cuidados y son muy selectivos, ya que el empleado es la marca de lo que vendemos ”, explica el Director de hotel, Pedro Alonso. El Hotel Meninas ya ha acogido a más de 70.000 huéspedes desde su inauguración.

   El espíritu de Meninas es el de un hotel joven, audaz, muy atractivo y pequeño o “Menino ” . Un espacio que inyecta auténtica vitalidad a sus huéspedes . Meninas es también un hotel de carácter muy urbano e internacional que ha atraído a huéspedes de todos los lugares del mundo porque que ha sabido recrear la esencia más preciada de Madrid. De la ciudad abierta y acogedora, donde nadie es forastero y, por supuesto, de capital internacional del arte.

  Meninas se dirige a un cliente dispuesto a pagar un poco más para conseguir la auténtica distinción. A parejas que buscan ambientes selectos, a familias jóvenes con niños (sus junior suites son muy amplias, algunas   disponen de un pequeño salón apto para dos personas más) ejecutivos y todo tipo de visitantes que huyen de la uniformidad, en la mejor zona del Madrid de los Austrias.

El Hotel Meninas es propiedad de la familia Carús que también cuenta con el Hotel Ópera, uno de los establecimientos más emblemáticos de la ciudad con 46 años de vida, así como El Café de la Ópera, el famoso restaurante con espectáculo musical lírico en vivo Una Cena Cantada ® , a cargo de la Compañía Lírica El Café de la Ópera, uno de los grupos operísticos más activos en España.

Print Friendly, PDF & Email
Share